Ayuda Tios.....(y Tias).

Que coño pasa aqui.He grabado un monton de juegos de Ps2,en Cd sobre todo,ningun problema hasta entonces,tengo el EOLO y siempre he utilizado el Xtreme Fm modificado para cargar las copias,o el truco ese de poner los archivos del fifa y ese rollo.Bueno,ningun problema hasta hace un par de dias,juegos como el Iss(el primero)el Star Wars Starfighter y alguno mas,no me van.
Los trucos antes mencionados,tienen una compatibilidad limitada?por que no me van de ninguna de las maneras,y mira que he hecho posavasos,cosa que no me pasaba hace años,por que no creo que esos juegos tengan alguna pirula rara no?en fin,espero alguna ayuda por vuestra parte,okis,un saludo y gracias por adelantado.
solo que esos juegos no tienen nada de especial... es decir ni protecciones ni historias raras... ademas son cds... vamos q estan limpios...
Pues yo puedo comentarte que esos juegos no funcionan con el xtreme fm modificado y cog-swap y la razón de que allí no funcionen es que el TOC del Xtreme es menor que el de ambos juegos ,pero según tengo entendido con el EOLO no se tiene en centa el TOC.
Pues no, con el Xtreme modificado y el eolo a mí me van perfectamente el StarFighter y el ISS, q por supuesto no están protes, seguro q los has copiado bien? Pruebalos en otra PS2 no vaya a ser q el cd esté mal grabado y no tenga nada que ver con el chip o la ps2...
3 respuestas