ayuda terraonion dreamcast serial registrado por otra persona

he comprado un terraonion dreamcast cuando registro el serial pone que ya a sido usado y le escribo y no responden que puedo hacer
Devolverlo y comprarte un GDEMU.
no me responden los mensajes
A mi se me ocurre que un dia que tengas tiempo redactes un mensaje y contactes con ellos sin prisas ya sabes que se entienda bien lo que pretendes decir usando signos de puntuación y esas cosas para facilitar que te respondan habría que ver qué les has escrito
Gracias pásalo por privado
Diles que eres Krikzz y que les escribes desde España. Ya verás como te contestan rápida y efusivamente
Se ven que en la frontera España - Andorra no sólo desaparecen los impuestos, también los emails.

Son unos mamarrachos.
esto es la respuesta de terraonion

Hola, actualizaremos nuestro sistema con el nuevo número de serie para MODE en breve. Hasta entonces no será posible registrar los MODOS de noticias.
Aunque tengan buenos productos aveces son muy dudosos son gentuza yo no les compraría nada sinceramente. Hubieses ganado más con un gdemu incluso clon.
@Irdaorev bueno te confirmo que tengo el Super SD System de terraonion para PC Engine que lo compre cuando eran gallegos antes de andorranos y buff... deja bastante que desear los juegos pegan algunos crujidos que te meten la partida en el aire de manera random y al contactar con ellos que lo repararían en futuras actualizaciones (2018) Estamos en 2023 y sigo esperando.
No les compraría ni un vaso de agua ni MODEs ni nada
Kensaiken escribió:@Irdaorev bueno te confirmo que tengo el Super SD System de terraonion para PC Engine que lo compre cuando eran gallegos antes de andorranos y buff... deja bastante que desear los juegos pegan algunos crujidos que te meten la partida en el aire de manera random y al contactar con ellos que lo repararían en futuras actualizaciones (2018) Estamos en 2023 y sigo esperando.
No les compraría ni un vaso de agua ni MODEs ni nada

Krikzz tambien ha echo de las suyas como la mala traducion de voltages de los primeros everdrive por que no es ingeniero o una PCB un poco mas grande que un cartucho original

Krikzz no ofrece actualizaciones por sus productos antiguos , el unico interes en alguna actualizacion es para hacer dejar de funcionar las copias chinas , las nuevas caracteristicas son para los ultimos flash card

Lo que hace Krikzz es muy buen marketing para lavarse la imagen pero seguramente tampoco paga impuestos
@gjfjf bueno por lo menos no ha prometido algo que no haya cumplido, de krikkz tengo los everdrives del año de la Kika como el SDSNES y 0 problemas
gjfjf escribió:
Kensaiken escribió:@Irdaorev bueno te confirmo que tengo el Super SD System de terraonion para PC Engine que lo compre cuando eran gallegos antes de andorranos y buff... deja bastante que desear los juegos pegan algunos crujidos que te meten la partida en el aire de manera random y al contactar con ellos que lo repararían en futuras actualizaciones (2018) Estamos en 2023 y sigo esperando.
No les compraría ni un vaso de agua ni MODEs ni nada

Krikzz tambien ha echo de las suyas como la mala traducion de voltages de los primeros everdrive por que no es ingeniero o una PCB un poco mas grande que un cartucho original

Krikzz no ofrece actualizaciones por sus productos antiguos , el unico interes en alguna actualizacion es para hacer dejar de funcionar las copias chinas , las nuevas caracteristicas son para los ultimos flash card

Lo que hace Krikzz es muy buen marketing para lavarse la imagen pero seguramente tampoco paga impuestos


Vaya lo de kirzz si que no lo sabía. Algún everdrive tengo como el n8 pro de momento cero problemas, aunque para la NES de uso diario ya dudo si comprar uno chinote o de kirzz, más que nada por el trote que le voy a dar.

Kensaiken escribió:@Irdaorev bueno te confirmo que tengo el Super SD System de terraonion para PC Engine que lo compre cuando eran gallegos antes de andorranos y buff... deja bastante que desear los juegos pegan algunos crujidos que te meten la partida en el aire de manera random y al contactar con ellos que lo repararían en futuras actualizaciones (2018) Estamos en 2023 y sigo esperando.
No les compraría ni un vaso de agua ni MODEs ni nada
la verdad que todos tienen sus cosas unos más otros menos.
Kensaiken escribió:@gjfjf bueno por lo menos no ha prometido algo que no haya cumplido, de krikkz tengo los everdrives del año de la Kika como el SDSNES y 0 problemas

el SD2SNES no esta diseñado por krikkz por eso tiene actualizaciones y tampoco tiene un mal diseño de traducion de voltages al no estar diseñado por krikkz, krikkz solo fabrica el SD2SNES

Si no fuera por Terraonion no existiria ningun flash card con soporte para mega CD , krikkz no hubiera sacado ninguno
gjfjf escribió:
Kensaiken escribió:@gjfjf bueno por lo menos no ha prometido algo que no haya cumplido, de krikkz tengo los everdrives del año de la Kika como el SDSNES y 0 problemas

el SD2SNES no esta diseñado por krikkz por eso tiene actualizaciones y tampoco tiene un mal diseño de traducion de voltages al no estar diseñado por krikkz, krikkz solo fabrica el SD2SNES

Si no fuera por Terraonion no existiria ningun flash card con soporte para mega CD , krikkz no hubiera sacado ninguno


Nada no me convence, intentar blanquear Terraonion cuando sus productos "premium" dejan bastante que desear y ni contar el tweet que soltaron cuando Krikzz se tuvo que pirar de Ucrania por la movida de la guerra
A mí Terraonion me ha decepcionado con sus prácticas de venta. Tengo el NeoSD porque me vino con la primera Neo Geo que compré, el conjunto me salió a buen precio así que no me quejo, pero si ahora no lo tuviera no lo compraría.

Y sobre el serial, en mi caso el cambio de registro fue muy rápido, me respondieron enseguida, no tuve ningún problema.
gjfjf escribió:
Kensaiken escribió:@gjfjf bueno por lo menos no ha prometido algo que no haya cumplido, de krikkz tengo los everdrives del año de la Kika como el SDSNES y 0 problemas

el SD2SNES no esta diseñado por krikkz por eso tiene actualizaciones y tampoco tiene un mal diseño de traducion de voltages al no estar diseñado por krikkz, krikkz solo fabrica el SD2SNES

Si no fuera por Terraonion no existiria ningun flash card con soporte para mega CD , krikkz no hubiera sacado ninguno


Parece que te cae mal el hombre.
stormlord escribió:A mí Terraonion me ha decepcionado con sus prácticas de venta.

Mas decepcionante es comprar una PS5 por wallapop en vez de ir a la tienda o comprar reventas de ebay en puestos especializados del retro que se estan poniendo de moda en mercadillos

Hablar de mal de Terraonion sin mencionar que hay gente tiene un negocio sucio con videojuegos [flipa]
Terraonion apesar de no pagar impuestos no perjudica el mundillo de los videojuegos
gjfjf escribió:Terraonion apesar de no pagar impuestos no perjudica el mundillo de los videojuegos

Depende de quien se trate, yo al menos prefiero un tio legal sin puñaladas traperas aunque revenda que esos tios de Terraonion que ya hemos visto todos como se las gastan en ciertos debates, se les nota un poco podridos.
@gjfjf
Apesta el tweet racista que le pusieron a Krikzz al venir a España el año pasado por la guerra.
Apestan sus practicas fiscales para evadir impuestos cuando tenían la tienda en Galicia.
Apestan sus productos "premium" mucho mas caros que las alternativas de otros creadores a precios astronómicos
Apesta que para soporte tengas que registrar los números de serie de sus productos y queden vinculados en una cuenta.
Apesta la baja calidad de sus productos "premium" que fallan mas que una escopeta de feria
Apesta el stock tan limitado que tienen siempre alimentando a la especulación de estos productos

Aquí tienes 6 motivos para mandar a tierra cebolla a freír espárragos aparte de la mala reputación en general que tiene aquí en España esta empresa.
Kensaiken escribió:@gjfjf
Aquí tienes 6 motivos para mandar a tierra cebolla a freír espárragos aparte de la mala reputación en general que tiene aquí en España esta empresa.

Los Terraonion se lo han trabajado con sus productos ,hay youtubers que seguramente ganan mas dinero que esta empresa sin aportar nada a los videojuegos

Haber si va tener mas merito hacer el payaso vestido con gorro de cowboy enseñando los juegos que les han regalado sus seguidores, simplemente asqueroso esta gente gane dinero y tenga regalos

y quien sabe si el youtuber mas querido por todos no esta en andorra
20 respuestas