AYUDA!!! Tengo un viruses :)

Hola el tema es que tengo un virus que soy incapaz de desinfectar se instala en todos los dispositivos un autorun.inf con estos datos, a ver si alguien me echa una mano porfavor, muchas gracias
[AutoRun]
open=nideiect.com
;shell\open=Open(&O)
shell\open\Command=nideiect.com
shell\open\Default=1
;shell\explore=Manager(&X)
shell\explore\Command=nideiect.com
Comobofix es tu amigo.

Descargate está maravillosa utilidad, ejecutala y dejala que haga sola todo el proceso, luego me cuentas.

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe
Gracias Marlo!!!! ¡Hay que decirlo mas! ¿por cierto de que va ese virus?
Midas escribió:Gracias Marlo!!!! ¡Hay que decirlo mas! ¿por cierto de que va ese virus?

Es un virus que suele transmitirse a través de pendrives, o unidades usb.
LA mofa ha sido cuando un dia miro el ipod y hay un leeme.txt que pone algo asi como una nota de amor de uno aotro de que "sos lo mejor de mi vida o algo asi", igual tengo ensalada de viruses jeje
es raro este programilla por que lo usas y se borrra, ¿no?
El programa te borra unos ciertos archivos de determinadas rutas, nose si me habra desconfigurado algo, pero bueno eso es lo de menos, mientras que arregle..
El programita ya lo dice el mismo nombre, es un "combo" de aplicaciones que eliminan/arreglan (fix) multitud de infecciones, spyware y malware más extendido, o más susceptible de ser infectado por, no es un antivirus solo elimina algunas infecciones ( de las más chungas) , por internete dicen que puede provocar que el sistema se vuelva inestable, o que se lo cargue, pero lo he usado muchisimas veces y nunca me ha dado ningún problema, al contrario, para mi es una maravilla, sobre todo para los equipos muy infectados, esos que solo entrar en sesión de windows aparecen 18 mil pantallitas, se queda todo bloqueada y no te deja hacer nada, va de lujo, despues de ejecutarlo por lo menos te deja acceder al escritorio, instalar un antivirus etc.
7 respuestas