Ayuda, tengo un problema grave

Hola! primero dar las gracias por toda la información que dáis, sois de gran ayuda.
Os comento mi problema:

En un post os comenté que al intentar jugar al backup de fifa 12 obtuve el error y me reflashearon el lector (el lector que tenia spoofeado liteon DG-16D2S). Pues bien, me dijisteis que extrajera las keys de mi lector original (DG-16D4S con firm 9504) y posteriormente, antes del flashearlo a la LT + 2.0, que actualizara al último Dash. Ahora me pongo a flashear el lector: elijo dummy.bin y abajo el firmware que quiero instalar y cuando voy a darle a Slim Unlock me da error (slim un-lock commmand returned an error). ¿Qúe puedo hacer? ¿tengo bloqueado el lector? ¿Podré flashearlo de alguna forma? ¿Mes estoy saltando algún paso en el flasheo?

Muchas gracias!

PD. Estoy usando el x360usb pro.
Un consejo usa el Buscador, esta en la parte superior izquierda de la pagina ahi donde dice buscar. Te solucionara muchas dudas, no seas timido. no solo aca puedes buscar sino tambien en google, tambien puedes buscar en los foros de el que diseño el aparato ahi casi siempre hay informacion relativa al producto, si realmente no encuentas la solucion o en todo caso si la encontrastes pues bienvenido a postear. Si te fijas mucha gente entra a ver tu post pero nadie te contesta, es por las condiciones que menciono en mi firma.
Ok, gracias por tu ayuda!! Si pregunto aquí es porque seguí el procedimiento que me indicasteis, y no sé si es normal lo que me ha pasado. Supongo que se me habrá bloqueado el lector después de todo... Tendré que hacer modificaciones en el mismo, o eso creo
2 respuestas