Ayuda-Tengo que decidirme.

Hola :) , me gustaría me recomendarais un televisor para la habitación donde tengo las mesas del pc de mi hija y el mio. El televisor puede ser de 46" a 55" (falta decidir si lo colgaremos) mas pulgadas caben pero no lo planteo. Su uso sera cine (voy a hacerme el multiplus para esta habitación), tdt y ps3 en este orden. En cuanto a horas encendido como mucho 3 o 4 horas al día excepto los fin de semana que serán el doble o triple). La distancia sera 2'50 o 3 metros. No quiero tener que estar pendiente de la tele en el sentido de cuidados de los plasma (logos, lluvia analógica y todo eso.. paso de vivir para ella). No soy un sibarita XD de la imagen y no se si vale la pena gastar mucho por la Samsung 46d8000 o 55d8000 (son las que mas me gustan) por el tiempo que le voy a dar. Se que la tdt se vera mucho peor que iplus o ps3. Un abrazo a todos y gracias por hacernos entender un poco mas de este mundo. :-?
Si no eres un sibarita casi no vas a notar la diferencia entre una tope de gama con otra no tan top dentro de la misma marca, eso si, mi recomendación es que si puedes pongas la tele lo mas grande posible de eso si que no te arrepentirás nunca.

Un saludo.
1 respuesta