hola a todos
resulta q q tengo un problema con un viejo pc pentium III a 1 GHZ, placa SOLTEK SL-65KV2, con 128Mb SDRAM, RIVA TNT2 32MB AGP...
el caso es q desde hace unos meses al arrancar se encienden todos los ventiladores, discos duros, lectores, pero el monitor no enciende, como si no le llegase señal. (el monitor funciona perfectamente en cualquier otro pc).
Solo es posible apreciar un levisimo pitido si me acerco mucho a la caja. este pitido ocurre al darle al power. pero ya digo q la myoria de las veces ni te das cuenta de q suena pues no se oye casi.
para q consiga q llege la señal al monitor, tengo q darle al reset varias veces hasta q al final suena el pitido fuerte q siempre suena al encender un pc y entonces llega la señal al monitor y arranca.
el problema es q cada vez tarda mas en arrancar, hay q hacer mas reseteos, hasta el punto q ya es casi imposible q termine de arrancar, es deseperante.
He probado cambiar los componentes a otro pc, y el resultado es q funcionan en el otro pc tanto la fuente de alimentacion, como la grafica como la memoria y los discos duros.
Solo me queda probar la placa y micro, aunq eso no puedo hacerlo pues el otro pc es un amd.
total q supongo q tendre chunga la placa o el micro o ambas.
¿q pensais q puedo hacer para ver si es la palca o el micro, u otra cosa o tengo algo mal puesto... ?
¿A alguien le ha ocurrido algo asi? ¿como puedo solucionar esto?
gracias