Hola buenas,
Tengo un problema que creo que puede ser el monitor pero no estoy seguro a ver si alguien puede ayudarme, es el siguiente cuando pongo el PC en suspensión si lo dejo toda la noche o bastantes horas cuando le doy al ratón para despertarlo tarda muchísimo en dar señal como unos 2 min pero si lo suspendo y al rato lo despierto sale la señal el del PC al instante el botón del encendido siempre actúa de la misma forma primero naranja parpadeando luego en verde pero sigue tardando un montón en llegar la señal aunque este en verde, creo que puede ser el monitor por que siempre que despierto el equipo sale el logotipo de BENQ que es la marca de mi monitor en cambio cuando tarda no sale ese logotipo hasta pasado un tiempo, no creo que sea de la tarjeta gráfica o memoria ram ya que me imagino que lo tendría que hacer siempre aparte de dar otros problemas.
Lo digo por que esto me empezó a pasarme hace unos días ya que aquí donde vivo ha habido una explosión en una arqueta de la electricidad de fenosa y se fue la luz incluso saltaron las alcantarillas por los aires casi me caigo hasta yo de la silla del susto jajaja, es por el tema de reclamarle al seguro pero quería saber cual podría ser la causa para decirles al menos que es lo que me ha dañado, gracias.
Dejo una captura de voltajes de mi fuente de alimentación por si pudiera haber algo mal.