[ayuda] tengo conexion,pero no puedo navegar

hola!! amigos de eol
pues veran mi problema es que no puedo acceder a internet desde ningun navegador, probe desde mozilla,opera,chrome,IE y nada, el utorrent no descargaba nada, mi conexion es de cable (coaxial esas de las compañias de tv) de 256kb/s (jeje si da pena :D ) y modem me dice que hay señal, emm... miento si puedo acceder a internet pero solamente desde el navegador integrado en mipony (es un gestor de descargas) pero aparte de ese no puedo acceder desde ninguno. he provado hacer lo siguiente:
*desinstalar los navegadors y volverlos a instalar (incluso los mas recientes)
*ejecutar el ccleaner y limpiar el registro
*tambien nice el paso anterior desde el tuneup

pero nada.

bueno creo que todo sucedio cuando me deshice del nod 32 (hace unas horas) y instale el AVG me pidio que reiniciara(me lo pidio cuando desinstale el nod y instale el avg), pero puse que mas tarde, y bueno me fui feliz a almorzar (dejando el utorrent descargando, porque con una velocidad de descarga de 28 kb/s no crean que hago milagros [poraki] ) y cuando le doy click al mozilla y nada... ¬_¬ ..toncs le di como 2 veces mas y nada ¬_¬ ¬_¬ de rrepente se traba la maquina [+risas] ni modo dije asi que ctrl+alt+supr y a cerrar sesion, pero esta vez no funciono asi que no me quedo remedio que tener pulsado el botoncito power

y cunado vuelvo a encender nada fue igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. no encontre el avg que se supone habia instalado y el utorrent al ejecutarlo me decia algo asi "seems like utorrents its running but not resnpond" creo que era asi :D
asi que lo desinstale y instale otra version y nada.

solo puedo navegar desde el navegador del mipony
ruego me ayuden [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porque si viene mi hermano y se entera..... [uzi] [uzi] [uzi]

gracias de antemano (y perdon por el testamento [rtfm] )
adios!! [bye] [bye]
Hombre, si tienes una conexión de 256Kbs y tienes el utorrent comiéndote la mayoría del ancho de banda, pues como que seguramente no tengas mucho para el explorador.

¿Has probado a apagar el utorrent?
Si haces un ping a google.es que pasa. Me extraña que funcione un explorer integrado y no firefox.
2 respuestas