Ayuda, tengo 6mb y me llegan menos de 1.

Buenas, resulta que tengo 6mb de orange y me llega bastante menos de 1mb. Me han dicho que es porque vivo muy lejos de la centralita y que con tantos megas y al estar tan lejos se satura mi conexión, y que si me bajo la conexión a 3mb que me llegarían 2mb o mas. ¿Es eso cierto?
Gracias.
Por desgracias asi es quierido amigo [triston] a mi me pasaba en mi antigua casa...tenia contratado los 20 mb de jazztel y solo me llegaban 3mb =S, cuanto mas cerca de la central estes mas cojes
No puedes hacer nada, es una mierda pero sí. Llama, diles que te quieres dar de baja porque el sericio apesta y quizá te den alguna solución, esta gente solo funciona así.

Saludos!
Pero si me pongo 3 megas me llegarán 2 o eso es mentira?
Si tienes 6 megas y te llega menos de 1, con 3 megas también te llegará menos de 1.
pepone1234 escribió:Si tienes 6 megas y te llega menos de 1, con 3 megas también te llegará menos de 1.

Pero por lo menos pagaras menos...
Pero esque hablé con un supuesto técnico de orange por el msn y me dijo eso pero esque no me lo creo...
firewire escribió:No puedes hacer nada, es una mierda pero sí. Llama, diles que te quieres dar de baja porque el sericio apesta y quizá te den alguna solución, esta gente solo funciona así.

Saludos!

cuanta razon tienes tio... yo creo que e el momento que escuchan "me gustaria darme de baja" les tiemblan las piernas y se sienten despedidos el/la que a cojido el telefono xDD
Yo es que les llamo y me cago desde el presidente de Orange hacia abajo, pagar por algo y que te den menos de la mitad, eso en mi pueblo lo llaman tongo. Es indignante, llámales y di que estás pagando por un servicio que no se te está ofreciendo, que te de da igual el motivo, no es tu problema, o te dan casi 6 Mbps (los 6 no te los darán nunca) o te vas a una oferta de la competencia que igual tampoco tienes 6 Mbps pero que vas a pagar menos. Con eso seguro que el operador/a te hace caso.

Saludos!
8 respuestas