AYUDA TENGO 100% DE PERDIDA DE PAQUETES Y CASI NO PUEDO JUGAR ONLINE

Hola a todos soy nuevo aqui y la verdad no soy alguien que este en muchos foros pero ya tengo demasiado con este problema cada que intento jugar en linea halo 5 a la 2 partida me saca o ya no me deja mas y la unica manera en que se arregla es cuando reinicio la consola pero vuelve el mismo ciclo revise mi conexion multijugador y dice la mayoria de las veces perdida de 100% de paquetes y aveces la calidad de red tambien cheque mi velocidad de descarga es aproximadamente 3 mbps y de carga 0.5 mbps la latencia de 94 ms MTU 1480 aveces poco menos y aveces poco mas cheque en xbox.com y esos son los minimos para jugar multijugador y enserio e probado borrar la cache de la consola y se que no es la consola porque a mi hermano con su xbox one tambien le sucede agradeceria tanto enserio que alguien me pueda dar una solucion gracias
Hola, la tienes conectada por cable o por wifi?
Si es por wifi, desconectalo y ponle un cable ethernet. Juega unos minutos y si funciona ya sabes que el wifi no va bien. Ahora sería cuestión de ver si es por culpa del router, por que llega la señal wifi demasiado débil, por que hay interferencia con alguna otra señal inalámbrica, etc.

Un saludo
Ya lo solucionaste? Me pasa igual amigo
2 respuestas