Ayuda téncnica sobre lectores de PSX

Tengo una PSX SCPH5525 y como tengo el lector un poco jodido me gustaría cambiarlo. El problema no es el encontrar lector.

Mi pregunta va hacia otro lado:
Si mi PSX es una SCPH5525 y encuentro lectores para PSX 7xxx

¿Cambiando los cables correspondientes me chutará?
Es decir, si pillo el cable alargado que ahora no sé como se llama, pero que es el naranja del potenciómetro ese; y sustituyo el de la PSX 7xxx por el de mi SCPH 5525 ajustando conexiones y todo. ¿Me chutará?

He pensado que sí, pero como que paso de hacer experimentos raros a la primera de cambio.
Ni se te ocurra, yo lo hice en una experimentando y salio hechando humo XD, y tambien salí corriendo yo.XD "" por si las moscas"" ;):).
Todas las lentes de las PSX son compatibles entre si en cuestion de conexiones la diferencia esta en el bus de conexion,es decir la 1xxx admite todas .LAS de la serie 5xxx y 7002 son practicamente iguales y las de la serie 7502 y 9002 tambien entre ellas.
Podrias colocar en una 5xxx otra de la 7002 pero si intentas colocar una de las de serie 7502 o 9002 veras que no llega el bus y si intentas hacerle llegar sacandolo de la lente luego te frenaria el recorrido de ella.
No pasa nada, ni sale humo, la unica diferencia es el conector del bus ,asi que en tu caso te vale la de 5502 5552 y 7002 .
un saludo.
2 respuestas