Ayuda tema graficas MSI 970 (Me es urgente)

Hola gente os comento un problemilla que me ha pasado , me compre un ordenador en una tienda de un amigo y su proveedor pues las cosas mas caras no tiene stock y son bajo pedido

Le pedi esta grafica

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Y le adjunte la misma foto que tiene en pccomponentes, no se si fue por las prisas o no se entero bien el o el proveedor y digamos que alguno entendio la 970 de MSI

Asi que mandaron esta otra

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Misma marca, las dos 970 , 4gb , Oc , para ellos son la misma pero para mi no, que si es un modelo nuevo, que cambiaron la caja, los ventiladores y cosas asi, suelen responderme

Me meti en la pagina de MSI que viene para comparar graficas, casi son identicas lo que varia es

Una lleva 2 pines de 6 y otra 1 de 8 y otro 6 de pines

Una lleva refrigeracion twin frorz y la otra fansink, que ni idea que diferencias hay con eso

Opciones que hay

1 me quedo con la que enviaron y me regalan un raton gaming (me gasto 400 pavos y no estare muy tranquillo con la compra)
2 mi amigo pide la otra y se queda esta para la estanteria que tiene muy dificil venta, ya que no se suele vender, la gente al menos alli no compra componentes tan caros (quedo yo mal con el amigo)
El proveedor dice que esa le pidieron que es bajo pedido y no acepta devoluciones (queda mi amigo mal con el proveedor)(yo con mi amigo xD)

Que hago? que hariais? el pc ya esta montado salvo que hacemos con la grafica
Que me corrijan los mas entendidos pero creo que la única diferencian entre las dos es el sistema de refrigeración. Si ya esta montada y tal, yo no me metía en temas de cambio y demás. A darle caña y a disfrutarla. Yo tengo la gaming y es un tarjeton
Si no es la que tu querias pues que te la pida.

La otra puede quitarsela de encima rapido si se mueve y la vende a precio proveedor.
Sera amigo pero tampoco te esta dejando las graficas baratas, que menos que sea lo que tu quieres que para eso estas pagando.
De todas maneras tampoco creo que funcione mal precisamente jjejejej otra cosa es que te hubieran dado la de turbina que si seria algo menos costosa

Yo no haria el cambio la verdad .
La torre esta montada pero la grafica aun metida en la cajita sin abrir [carcajad] , no qusimos desprecintarla

Sobre si no me las deja baratas, puse 400 por redondear , la grafica costo 301+ el iva
3 respuestas