Bueno, no estoy muy seguro de que este hilo vaya aquí, si no es así que alguien lo mueva.
Ahora mismo tengo 28 años, técnico superior en administración y finanzas, diplomado en turismo y actualmente estoy estudiando empresariales en la UNED (con un poco de suerte termino el año que viene), ahora mismo estoy a media jornada en una tienda de pc's, como técnico de reparaciones.
Mi idea sería irme al extranjero a realizar las prácticas de empresariales (a poder ser a Holanda) pero claro, no tengo ni idea del holandés, aunque voy bien de inglés. Este año espero sacarme al menos el nivel medio de la escuela oficial de idiomas, y para el año que viene meterle horas de repaso y mejorar el inglés para sacarme un título en condiciones.
Lo que me gustaría es saber donde puedo buscar info para realizar las prácticas en Holanda, o algún país del Norte de Europa. Se que normalmente las universidades tienen una bolsa de prácticas, pero suelen ser por España, y me gustaría buscar algo fuera, viendo el panorama como está.
A ver si alguien me puede ayudar un poco.
Y con 29 años como veis el tema de emigrar para buscar curro??
Muchas gracias!!