Ayuda, tema becas y prácticas en extranjero

Bueno, no estoy muy seguro de que este hilo vaya aquí, si no es así que alguien lo mueva.

Ahora mismo tengo 28 años, técnico superior en administración y finanzas, diplomado en turismo y actualmente estoy estudiando empresariales en la UNED (con un poco de suerte termino el año que viene), ahora mismo estoy a media jornada en una tienda de pc's, como técnico de reparaciones.

Mi idea sería irme al extranjero a realizar las prácticas de empresariales (a poder ser a Holanda) pero claro, no tengo ni idea del holandés, aunque voy bien de inglés. Este año espero sacarme al menos el nivel medio de la escuela oficial de idiomas, y para el año que viene meterle horas de repaso y mejorar el inglés para sacarme un título en condiciones.

Lo que me gustaría es saber donde puedo buscar info para realizar las prácticas en Holanda, o algún país del Norte de Europa. Se que normalmente las universidades tienen una bolsa de prácticas, pero suelen ser por España, y me gustaría buscar algo fuera, viendo el panorama como está.

A ver si alguien me puede ayudar un poco.

Y con 29 años como veis el tema de emigrar para buscar curro??

Muchas gracias!!
0 respuestas