Poxi escribió:Mmm de LG el q me ha gustado mas es este el LG6000 y tambien de samsung el 40 A656 aunque no veo ninguno en tiendas fisicas aqui en malaga xD
Raro sera que encuentres ya la 42LG6000 (scarlet) porque las ultimas se las llevaban como rosquillas a 780 euros en redcoon. la 42LG6100 andaba en 820 con gastos incluidos si mal no recuerdo. Aunque a mi la 6100 por lo que dicen el sonido es bastante malo (poco aire en la "caja" de sonido por la profundidad del modelo, aunque la mayoria de los LCD's pecan de ese aspecto).
Te recomiendo que te mires el nuevo LH7000 que tiene una pinta muy muy buena. Le faltan 4 cosas para ser la "tele perfecta" almenos para mis gustos/precio. Pero creo que su precio de salida son 999.
Es la "heredera" de la 6000 (sobretodo en diseño y prestaciones) y trae ademas TDT HD, bluettoth para auriculares/movil, salida analogica de auriculares por jack/RCA y lo mas interesante es que reproduce videos HD MKV por el usb (todavia por probar su "eficacia" ya que mucho me temo que sufrira en los frame rates, incompatibilidad con algun codec, saltos de imagen, congelaciones, etc... con ficheros HD de verdad 1080p de minimo 10Mb/s).
La calidad de imagen es muy buena con el procesador que lleva por lo que dicen, yo tengo la 6000 y realmente lleva un muy buen procesador de imagen (mucho mejor que la anterior LG que tenia por ejemplo). La TDT se ve muy bien comparando con otros LCD's y todo en general esta muy comodo y conseguido.
Lo unico que siempre le echare en falta es... la funcion PiP y quizas un puerto ethernet para poder disfrutar de las funciones del USB a traves de red (por no hablar de poder usar servicios de internet tipo youtube, tiempo, noticias, actualizaciones, etc...)... tiempo al tiempo...
Por cierto alguien cree que realmente merecen la pena los 200 hzs¿? el salto a 100Hzs se nota mucho pero los 200 Hzs lo veo excesivo a mi entender... eso si para videos de alta definicion si es cierto que el realismo ya es "BRUTAL" pero para el resto de emisiones ya es exagerado el efecto "realismo que marea"... Es una opinion por eso.
Un saludo.