ayuda tecnica

Buenas, se me ha estropeado el ordenador que tenia antes, un p4 a 2,4 ghz el caso es que ahora me he comrpado un p4 a 3ghz con con todo nuevo, placa base, torre, memoria y me gustaria saber si existe alguna manera de poder usar el disco duro del anterior que tenia windows 2000 sin perder nada y sin tener que instalar sistema operativo ya que me interesa conservar todo los programas q tengo instalados. alguna manera? me sale pantallazo azul al intentar arrancarlo con este hd
No hay manera, has cambiado demasiado hardware(sobre todo por la placa),te tocara formatear (yo optaria por el XP Pro SP2).
Si que puedes

Pon el hd de master y mete el cd de instalacion del win2000, cuando te pregunte copia nueva o R para la consola de das a copia nueva, despues te busca los sistemas operativos que hay en disco duro, te encontrara el win2000, y le das a R de reparar y te repara el sistema operativo conservado datos,programas,registro etc...
gracias tio! eres dios! jeje a ver si funciona , otra cosa! puedo copiar este disco duro tal cual a un disco duro nuevo sata y hacer lo que me comentas? con que programa lo harias?
esttilo escribió:gracias tio! eres dios! jeje a ver si funciona , otra cosa! puedo copiar este disco duro tal cual a un disco duro nuevo sata y hacer lo que me comentas? con que programa lo harias?

Puedes clonar el disco (que sean idénticos ambos) con el norton ghost o con el acronis true image (si la memoria no me falla creo que se llamaba así)

Un saludo
Yo no haria nada de eso, es demasiado "chapuza", si kieres q te vaya estable yo, sin duda, formatearia, tampoco tardas tanto en instalar de nuevo los programas, y de paso tienes todo mas "limpio".
SI no formateo de nuevo todo es pq tengo un programa de navegacion marina configurado y con keys que no puedo perder.
Esta claro que ira mejor formatear de 0 pero lo que ha pedido el autor es si de alguna manera podria utilizar su win2000 en el pc nuevo

Con el norton ghost pudes clonarlo ya sea dentro de uno mas grande o mas pequeño (en uno mas pequeño siempre y cuando el tamaño acupado por el viejo no exceda del tamaño total del nuevo) y no hace falta para nada que sean identicos ni tan siquiera iguales
porcman escribió:
Con el norton ghost pudes clonarlo ya sea dentro de uno mas grande o mas pequeño (en uno mas pequeño siempre y cuando el tamaño acupado por el viejo no exceda del tamaño total del nuevo) y no hace falta para nada que sean identicos ni tan siquiera iguales

Si lo dices por mi comentario ya se que no hace falta que sean iguales los discos duros, me refería al contenido del disco duro.

Quería decir eso, que el contenido de un disco duro al otro cuando lo clonas queda idéntico, no que los discos duros tengan que tener la misma capacidad...etc.

Sí, ya se que me explico como el culo pero bueno...espero que me entiendas. :p

Un saludo ;-)
Es posible que incluso después de instalar Win2000 encima de la instalación anterior no arranque. Por si acaso, y puesto que los datos de ese programa son importantes, antes de empezar deberías guardar una imagen de la partición de arranque, y luego toquetear...

Saludos
No pasa nada cosmiton, es que lo habia entendido mal ,pensaba que afirmabas que tenian que ser hd´s iguales :)
11 respuestas