frostBanished escribió:Antes de nada,el hilo oifical esta archivado,y como estamos en unas fechas tan señaladas alomejor el moderador no esta,pero si esta pido disculpas.
Bien al turron xD
tengo el shogun 2 desde hace basntate tiempo pero no sé que le pasa que cuando le hoy a instalar me dice que tengo que istalar 302 mb que antes eran 10gb,no me deja instalarlo,me dice que servidor esta caido que lo intente en otro momentoy se queda iniciando la descarga hasta el infinito, a alguien le ha pasado,y si nadie le ha pasado me puedo bajar el dvd retail y instalarlo,gracias y felices fiestas
colinero escribió:frostBanished escribió:Antes de nada,el hilo oifical esta archivado,y como estamos en unas fechas tan señaladas alomejor el moderador no esta,pero si esta pido disculpas.
Bien al turron xD
tengo el shogun 2 desde hace basntate tiempo pero no sé que le pasa que cuando le hoy a instalar me dice que tengo que istalar 302 mb que antes eran 10gb,no me deja instalarlo,me dice que servidor esta caido que lo intente en otro momentoy se queda iniciando la descarga hasta el infinito, a alguien le ha pasado,y si nadie le ha pasado me puedo bajar el dvd retail y instalarlo,gracias y felices fiestas
El shogun 2 se instala desde steam, en un principio creo que recordar que lo puedes instalar con dvd y luego hay que enlazarlo a la cuenta de steam, pero esto lo hice hace un tiempo y no me acuerdo bien.
De todas formas, steam durante estas fecha va fatal y al ser un juego con muchos datos que descargar, se puede quedar bastante tiempo cargando los archivos.
Si te sirve de consuelo, yo no puedo jugar con DX11 porque me salta al escritorio.... esta fatal optimizado.
Saludos