La cremallera no te habrán cambiado, te habrán cambiado un retén, por eso perdía aceite. La cremallera es metálica, de acero o de fundición creo que es. Si te han cambiado la cremallera es que tenía un diente partido, eso es casi imposible.
El depósito de aceite es por donde se rellena, lo tienes que ver a simple vista. El sitio donde está depende del modelo, puede estar a la izquierda, a la derecha o delante del radiador. Suele llevar también un dibujito, un volante o algo, la verdad que no me acuerdo, yo abro tapón y listo, ni me fijo

.
El aceite no necesita rodaje, es lo que es y yasta. Falla cuando pierde sus características, entonces la bomba no funciona bien y se endurece la dirección.
Por la cantidad, incluso si está por debajo del mínimo (no mucho, sólo un poco), no debe haber problemas de funcionamiento. O sea, daría igual que estuviera al máximo que al mínimo, la bomba trabajaría en sus márgenes y tú no deberías notarlo.
Si no te fías del nivel pues rellénalo, pero entérate bien de que aceite te han puesto (suele ser dexron 2), no sea que mezcles aceites y jodas los conductos o la bomba, no tiene secretos rellenarlo. Ya si me preguntas como se cambia entero si me meterías en un apuro por que nunca lo he hecho, aunque sé que no es complicado.
Y de perdona nada, para eso estamos.
Enga, nos vemos.