› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nxname escribió:bueno... la falta de aceite en la bomba de direccion suena como un silbido en un tono muy bajo y desagradable que puedes notarlo facilmente al aparcar.... es posible que al completar el aceite o al hacer un cambio deberás rodar un poco para que salga el aire de las tuberias.
¿la direccion se endurece más cuando tienes el coche en ralenti???.
R4ideN escribió:
La direccion esta igual tanto al acabar de encender el coche como cuando esta en punto muerto esperando en un semaforo mismo, y lo unico q noto es pues eso que el coche cuando esta en movimiento la direccion esta algo mas suave, asi que lo que voy a hacer ahora luego es hinchar las ruedas pq las noto algo pesadas y algo influiran en la bomba ya que le hara trabajar mas por aumento de peso.
Y tb lo que has comentado tanto tu como Frane, hare un rodaje al coche pq seguramente haya aire dentro del circuito no creo yo que estos de la OPEL se hayan molestado tanto como para hacer un vacio de aire como comentaba Frane.
Un saludo y gracias por la respuesta![]()
Levi escribió:
Sobre que mueves las ruedas mas sueave cuando estas en movimiento,eso es normal,yo cuando no tenia direccion asistida en mi primer coche,para aparcar andaba cms y doblaba porque me costaba la vida mover el volante con el coche parado