Ayuda tecnica con la compra de mi nuevo pc

Voy a comprarme un nuevo ordenador y me gustaria que alguien me respondiera unas cuestiones que tengo y el que os parece o si me recomendais algo mejor.Gracias a todos
--------------
Placa base: Asus P5k 64 Ws ddr3
Micro: INTEL CORE 2 E8400 3.0 BOX
Memoria: 2modulos KINGSTON 2GB DDR2 800
Grafica : XFX PCI-XFX 9600 GT 512MB DDR3 2.0 XXX
Hd : 500gb Segate
--------------
Luego hay mas piezas como el sistema de refrigeracion, la grabadora, fuente de alimentacion y la torre pero eso no los pongo.
Una de las dudas que tengo es si la placa base me va aceptar los modulos ddr2.
¿Bueno que hos parece el ordenador?
Mira te voy a decir lo que cambiaría yo si el ordenador me lo comprara para mi, en cualquier caso el pc que te has montado no esta nada mal pero mira lo siguiente:
--------
Placa base: Asus P5KC Socket 775 (si prefieres Asus) o Gigabyte GA-EP35-DS3P P35/DDR2/Socket 775 (si prefieres Gigabyte).
Micro: INTEL CORE 2 E8400 3.0 BOX (da mas rendimiento si lo quieres para juegos) sino Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (es mas estable y mas potente pero rinde un poquito menos con los juegos).
Memoria: Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 x2
Grafica: Te recomiendo esta que a mi parecer es mejor que la 9600 ya que he tenido las dos XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 Extreme PCI-e.
Hd: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
--------
Este seria un pc rondando el precio de la configuración que tu has dado, no hace falta decir que hay mucho mejor pero que se le va a hacer si no hay mas presupuesto verdad. :) ;)
Para cualquier duda estaré encantado de responderte.
Haber no se si esta permitido dar direcciones pero si no que alguien me lo diga y lo borre es queria esta placa base http://www.si2010.com/ficha-producto-12 ... -DDR3.html pero no se si me aceptara memoria ddr2 por que el chipset dije que si pero abajo me lia con lo de ddr3 alguien me lo puede aclarar?
---------
Gracias gim8 por el presupuesto ese la verdad prefiero un core por que lo usare bastante para jugar sobre todo cuando salga el diablo III y el Starcraft II.La placa prefiero una Asus y la que me pasastes esta bastante bien y barata pero no se me gusto por caracteristica la que di hay arriba ¿Luego encuanto a la memoria ram que diferencia hay entre la normal y la HyperX?Por que el precio es7€ más.
El disco duro si pillare el que dices.
Sobre lo de la targeta grafica me lo pensare porque si parece tener mejor pinta la que dices pero sale algo mas caro y no se si ahora comprar la 9600 para ir tirando y en un año meterla ya una tarjeta importate.
Efectivamente como dices la placa acepta hasta ddr3 pero no es obligatorio que le pongas ddr3, puedes ponerle ddr2 perfectamente. Con respecto a la memoria ram la diferencia radica en que la la HiperX es un poquito mas potente vamos que por 7€ coge la HiperX. Por ultimo con respecto a la gráfica ahora estoy utilizando dos 8800gt de XFX y funcionan muy bien por SLI, cuando tenia la 8800gt usándola sola jugaba a COD IV a tope, Crysis, DMC IV a tope también, Turok también a tope. Bueno en fin ahora todo es decisión tuya si quieres alguna aclaración mas aquí estoy jejej. [sonrisa]
Que diferencia hay entre esta targeta grafica y la otra.
PCI-XFX 9600 GT 512MB DDR3 2.0(PV-T96G-YDF4)
PCI-XFX 9600 GT 512MB DDR3 2.0 XXX
La diferencia de precio es de tres euros

Gracias por todo gim8 espero tenerlo para el final de este mes el nuevo pc y espero que me rinda bien.

Porque es mejor INTEL CORE 2 E6850 3.0 BOX que INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2,4 BOX version G0 es que estoy mazo perdido jajaja.

Haber el pc va ser dedicado un poco a todo quiero jugar a mucho juegos pero tambien voy a tener que retocar y modificar fotos y hacer planos.
no es mejor, tiene 2 nucleos menos xd.

el Q6600 puedes subirlo a 3ghz facil.
5 respuestas