Ayuda tasación

Hola, me gustaría saber cuánto podría pedir por estas cosas.
Todo en perfecto estado.
Los resident y el rebel strike son uk.

Imagen

Gracias.
Hola Neophite,

Yo te propongo echar un vistazo por segundamano.es, milanuncios, ebay y compañia en busca de los juegos y el estado en el que los venden y comparar a cuanto pondrias tú ahora mismo tal y como está el mercado.

También fijate si los vendes a modo colección que veo mucho zelda supongo que podrás pedir algo más por haber recopilado el pack.

Un saludo y suerte
Apoyo lo que ha dicho el compañero, depende de muchas cosas: si los quieres vender rápido, en pack o como tienes pensado hacerlo. Mira uno por uno y a ver si te merece la pena.

Kai

PDT. O me los quedo yo todos si te molestan mucho.
Gracias a los dos.
Al mercadillo van.
Wow, la creme de la creme de GC! A mi me dolería desprenderme de ellos por menos de 10 cada uno, la verdad.
De los juegos que has posteado, he adquirido algunos recientemente y te puedo poner los precios de compra:

Super Mario Sunshine: 15'50 Eur G.I. por correo certificado.
Metroid Prime (Precintado): 18'00 Eur G.I. por correo certificado.
The Legend Of Zelda: The Wind Waker (Ed. Especial): 30 Eur G.I. por correo certificado.


De todos modos, todos los que aparecen en la foto están bien cotizados, pricipalmente el Zelda Twilight Princess.

Por otro lado, yo no vendería ninguno de ellos porque, como apuntaba fenoll94, son la "crème de la crème" de GameCube.
5 respuestas