Ayuda tarjeta TV para PC

Tengo la intención de sustituir mi antiguo televisor y colocar otro monitor con el escritorio extendido. Así mismo, comprar una tarjeta de TV para poder seguir viendo la tele, y no sé qué comprar. Me interesa que lleve mando a distancia y reciba tv digital.
Encontré en alternate esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JK%23J70&showTechData=true
qué tal es?

Y otra duda más importante: ¿Puedo redireccionar el audio a otro dispositivo de sonido de modo que el programa de tv reproduzca el audio por otro lado? es decir, que el SO suene por unos altavoces y la "tele" por otros??
La tarjeta de TV parece aceptable, compatible con HDTV y esas cosas.

Si tienes dos tarjetas de sonido si podrías sacar dos audios diferentes, con una pequeña configuración previa claro.
Las tarjetas graficas de ATI por ejemplo tienen una tarjeta de sonido integrada, que junto con la de la placa base harían 2.
Eso si, el problema de las ATI es que el audio creo que solo lo sacan por HDMI y usando los dos DVI, así que no te vale...

La mejor solución a mi juicio seria comprar una segunda tarjeta de sonido. Así que antes de la compra yo me aseguraría de que tuvieses los pci-ex1 necesarios una para la tarjeta de tv y otro para la tarjeta de sonido (supongo que compras una con pci-ex1).
Tengo una SoundBlaster guardada ya un poco antigua PCI pero nada mala; mencionas lo del pci-ex1, influiría en algo que use la de sonido integrada en placa y esa PCI?. Ya había pensado lo de las ATi pero me compré una 8800 hará 1 año y por supuesto que no la cambio todavia.

Gracias por la respuesta! Saludos
2 respuestas