Ayuda. ¿Tarjeta TV o VGA-BOX?

Hola, tengo un tema entre manos y me gustaría que me ayudaseis:

Tengo un monitor de 19" panorámico y me gustaría aprovecharlo para ver la tele y quitar la que ya tengo pero tengo mis dudas sobre qué me conviene.

El caso es que poseo una Pinnacle PCTV PCI(de las primeras que sacaron) y había pensado las siguientes posibilidades:

1) Comprar un TDT normal (de los que van a las teles) y conectarlo a la tarjeta.

Esto ya lo he probado y aunque la tarjeta tiene ya sus años no se ve mal del todo.

2) Comprar un TDT por USB.

3) Comprar un VGA-BOX y si eso pues ya aprovecho y conecto la consola, el tdt o el dvd (vamos, lo que me de la gana).

Lo que me gustaría que me dijerais es con qué opción voy a conseguir mejor calidad.

Muchisimas gracias
Me pillaría un transcoder (conversor de componentes a VGA) y luego me compraría un TDT con salida de componentes y podrías conectar cualquier consola que vaya a 480p (o superior).
Perdona mi ignorancia pero es que no sé qué es eso. ¿Es como una vga-box? ¿Que precio tiene y que tal es la calidad de imagen?

Y tengo otra duda: como has puesto lo de las consolas que acepten de 480p en adelante, supongo que la ps2 no se podrá enchufar ¿no?

Gracias
Sí, es un VGA-BOX de componentes a VGA. La calidad es perfecta, por eso lo recomiendo. No es como los VGA-BOX que se ve horrible, aquí se ve 100% perfecto. Vale sobre los 50 euros. Infórmate en el foro de Wii, que todo el mundo usa una para conectar la Wii al monitor.

Respecto a la PS2 sí puedes conectarla, pero solo con los juegos que soporten 480p, evidentemente.
Hola de nuevo

Buscando un poco por la red me he encontrado con esto que es lo que más se parece a lo que necesito, ya que puedo conectar cualquier cosa que vaya por video compuesto:

Real Game Box
Imagen

¿Crees que esto me sirve?

Saludos
Servirte te sirve cualquiera, pero se verá como el culo.
Na, pues entonces me voy a esperar a cuando me compre una consola next gen y ya me lo pienso.

Si todo el tinglado este era para conectar el tdt y quitar la tele, porque la ps2 me da un poco igual jugar o no.

Gracias por todo Yoshi's
6 respuestas