Ayuda, Tarjeta TV ASUS, FOTOS INSIDE :(

Hola, tenia esta tarjeta sinotizadora en mi PC, la ASUS 7135LP REV 1.03.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Depues resulta que tengo este cable:

Imagen

Si conecto, por ejemplo, la play 2, y la conecto a la tarjeta TV solo escucho el sonido de la PS2 por los altavoces, pero no se como conseguir imagen ni que programa usar.

Tengo que decir, que esta tarjeta, venia de serie con otro pc que tenia, del año 2002 o asi, no me acuerdo, y funcionaba, el programa que usaba era el power cinema. Pero, ahora, formateo el pc, le meto los drivers y cuando voy a la configuracion del Power Cinema no se pasa ni un rato buscando la tarjeta, se "salta" ese paso, como si no la detectara, creo que es un problema de drivers...

Bueno, lo que necesito es (no quiero ser exigente, pero si me podeis ayudar, pues mejor [+risas] :

-Los ultimos drivers de esta tarjeta, si alguien la tiene, que me diga que drivers tiene instalados.
-Un programa que valla acorde con esta tarjeta, es decir, para visualizar la imagen en el PC, no se cual usar. Por favor, uno facil.

Eso es todo, antes tenia (en el otro pc), la PS2 por Antena conectada, e iba bastante bien, aunque la imagen no fuera muy buena y ahora nada. Por favor, ayuda, que no me detectan los programas la tarjeta.

Tambien digo, que con el EVEREST si sale conectada al pc.

SALUDOS
El programa que se suele recomendar para capturadoras de video es el DScaler -> http://www.dscaler.org/
1 respuesta