ayuda tarjeta red 1000mbps

ola, pues me e comprado dos tarjetas de red giga 1000mbps y e enchufado dos pcs con cable cruzado cat5e, mi duda es que hay muy poca diferencia a la hora de pasar archivos por red 100mbps, de que puede ser??? 2gb con red 100mbps tarda unos 5minutos con red 1000mbps baja a 4 solamente, puede ser problema de los discos duros que no sean tan rapidos??
Saludos
Para redes de 1000 necesitas cable de categoria 6. Yo monte una no hace mucho.

EDIT No vi que ponias 5e pensaba que era 5. Pueden ser muchas cosas, ruido, velocidad de los discos, memoria... puede que transmita a todo lo que es capaz de grabar el disco si tienes muchos programas abiertos o accedes al disco desde otro programa...
Qué esperas, tus discos duros te estarán haciendo de cuello de botella seguro al 100%
entonces es problema de los discos duros me lo imaginaba, son Ide uno de 40gb segeate y el otro maxtor de 120gb, entonces entre discos sataII no tendria ese problema???
El bus que usen te da exactamente lo mismo. Ni con un ATA100 podrías superar el límite con un disco duro con partes mecánicas.

Eso si , los discos duros que llevas son una puta mierda.

Es totalmente normal lo que te ha ocurrido.
Quizás desfragmentando el disco origen ganes más rendimiento.

Yo tengo en mi servidor dos maxtor ATA de 80 y 200 y copio a mi equipo (a cualquiera de los HDs, Seagate, Maxtor o Samsung)a unos 32Mb/s.
Claro que desde y en linux.

Un saludo.
Probare a desfragmentar a ver si mejora algo.Ggracias por las respuestas.
Prueba a mover algo mucho mas pequeño para que no sean tan criticas las velocidades de los discos duros.

Prueba con algo de 1mega y luego con algo de 10
ya claro pero lo que quiero pasar son archivos de mas de 2gb (pelis hd).
No te comas la cabeza, tus discos duros son prehistóricos.
tmaniak escribió:No te comas la cabeza, tus discos duros son prehistóricos.

Yo conseguía transferencias de 35Mb/s mantenidas con mis dos Seagate Barracuda III, allá por el 2000, con picos de 40 incluso.

Con la controladora IDE del chipset AliMagik de mi Asus A7A266.

Eso si, como el disco de 40 sea un U-Series, vas de culo.
10 respuestas