Ayuda Tarjeta grafica

Tengo un problemilla con la tarjeta grafica q me compre, GF5600xt 128mb cuando la instalo se me pone la pantalla muy mal, y pienso cuando instale los drivers ja ta. Pues no, me dice q no se me pueden instalar me voy a administrdor de dispositivos, y donde pone adaptadores de pantalla me sale el nombre de la tarjeta q pone:

" este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso(codigo12)
Si quiere utilizar este dispositivo debera deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema."

Alguien me puede ayudar. Necesita mas ram?? tengo 640 o a lo mejor es el pc un p3.
ummmm, que raro tio, seguro que no tienes ningún adaptador gráfico más instalado en el equipo, no creo que te tengas que meter en las IRQs ni nada de eso pero es extraño.

No creo que sea de la RAM, no creo que sea por el equipo una 5600 no tiene porque no funcionar en un Pentium III, es ridiculo, lo mismo es de la tarjeta.

Saludos
Pues no no tengo ningun adaptador grafico mas instalado solo era cambiar una tarjeta por la otra.
La verdad q si q es muy raro.
Instala los drivers de tu placa, eso es que te falta el driver del AGP.

salu2
3 respuestas