Ayuda tarjeta gráfica para wow

hola,vereis he decidido cambiar mi tarjeta gráfica porque no es muy buena y me han recomendado comprar una ASUS eah 4670 1gb hd el objetivo principal de dicha tarjeta seria jugar al wow con los gráficos al tope y los fps lo más alto posibles,me gustaría saber que me recomendais y si alguien con dicha tarjeta gráfica por casualidad juega al wow y que tal le va,aquí os dejo los detalles de mi pc:

Acer aspire M1641
Pentium Dual-core cpu E5200 2.50GHz
Memoria ram : 3gb
window vista 32 bits
tarjeta gráfica nvidia geforce 7050/620i

eso es todo,gracias de antemano XD
Depende de mas factores, la fuente de alimentacion qur tengas y la resolucion a la que vas a jugar.
Aunque el wow no pide mucho, si le empiezas a poner sombras dinamicas se nota el bajon de fps, con la proxima expansion van a ponerle dx11 al motor (no creo que valga la pena) y van a mejorar el efecto del agua, no se cuanto comera de recursos extras
si no me ekivoco la fuente de alimentacion es de 250w y la resuloción sería 1360 x 768
si el ordenador ya no tiene garantia, abre el lateral de la torre y lee lo que pone en la pegatina de la fuente de alimentacion (casi seguro que va a ser algo como 300/350W generica)..

Tacens Radix IV 450W 30eur
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 65eur
pccomponentes.com
e4ff00 escribió:si el ordenador ya no tiene garantia, abre el lateral de la torre y lee lo que pone en la pegatina de la fuente de alimentacion (casi seguro que va a ser algo como 300/350W generica)..

Tacens Radix IV 450W 30eur
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 65eur
pccomponentes.com

Si, porque con 250w no vas a ninguna parte, con una 4670 como minimo pondria una fuente de 400w decente, no generica. Para esa resolucion la 4670 esta bien, pero mejor buscala de 512M, !giga no lo aprovecha ni dopada
Con una 4670 aunque sea a esa resolución, si quieres jugar al máximo, no llegaras ni a 20 fps en el momento en el que subas las sombras a tope, hablando siempre con multisamplingx1. Y si activas texturas proyectadas, y los nuevos efectos de agua de la cataclismo te vas a ir a 10 frames al máximo. Bajando sombras, quitando los nuevos efectos de agua y a esa resolución con esa gráfica si que es posible que te pongas a una media de 30-60 fps, dependiendo de la zona y la cantidad de gente. En raids de 25, olvidate, que vas a tener que bajar cosas o jugar a saltos.
de todas maneras con el procesador y tarjeta madre no creo que valga la pena ir mas halla de una HD4670 o HD4770.

Como sea, minimo la fuente de poder debe ser de 350W reales, usando claro una fuente de buena marca.

Para ser mas objetivos en la valoracion de tu equipo y espectativas usa CPU-Z para darnos informacion de la tarjeta madre, chipset y version del BUS PCIE.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Imagen
bueno tras mucho mirar me preguntaba que tal es la 9800gtx es mejor que la 4670?
Es mejor, pero deberias darnos el rango de precios que barajas, date cuenta que tendias que cambiar fuente sde alimentacion tambien
pues como mucho unos 120€
10 respuestas