ayuda tarjeta grafica gtx 970

Hola buenas

Hoy tengo pensado hacer el pedido de la tarjeta grafica gtx 970 gigabyte G1 gaming y tengo un problemiña tengo pensado comprarla en pcbox y pienso que están intentando engañarme y necesito ayuda de vosotros,este es mi problema y es que tengo una la fuente de alimentación urano de de 650 w y es nueva y me dice que no me sirve cosa que yo creo que me esta mintiendo ya que es una fuente de alimentación que es nueva y creo que me llega,alguien podría decirme si me esta engañando para sacarme el dinero,otra duda ya que estoy tengo esta caja también coolbay sx ¿me cojera esa tarjeta grafica ahí?

Gracias.
Hombre, la fuente no es la panacea, pero por consumo de la 970, te irá sin problemas. Tiene toda la pinta de vendedor listillo sacacuartos.
En cuanto a la caja, te entra sin problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda son unos listillos los de pcbox con deciros que le pedi la gigabyte g1 gaming y me dice que hay dos y no sabe cual de las dos es con eso lo digo todo XD
Yo la compré de 750 por que quería que me sobrase para sli oc etc... y para futuros ordenadores con una de incluso 550w te da así que no te dejes engañar que hay mucho listillo por ahí suelto.
0Raider0 escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda son unos listillos los de pcbox con deciros que le pedi la gigabyte g1 gaming y me dice que hay dos y no sabe cual de las dos es con eso lo digo todo XD

Gigabyte gtx 970 G1 solo hay una, la otra es la gigabyte gtx 970 windforce3x. Menudos lumbreras...
es lo que tiene comprar en tiendas de dudosa calidad jejejeje, no me fio de la mayoria de tiendas fisicas... sin duda, por internet mucho mejor
bluestacks escribió:es lo que tiene comprar en tiendas de dudosa calidad jejejeje, no me fio de la mayoria de tiendas fisicas... sin duda, por internet mucho mejor

Esto depende, habrá gente con más o menos experiencia, pero meter todos en un mismo saco tampoco se puede. Si en un pueblo / ciudad la tienda que pertenece a tal cadena, los que trabajan son malos, en la de al lado puede que la cosa cambia.

Pero lo mejor son los foros, primero preguntas y luego compras.
7 respuestas