Ayuda T.Grafica GTX 6XX

Pues estoy pensando en comprar un nuevo ordenador y tengo dudas para la eleccion de la Grafica.
Estoy entre comprar la ASUS GTX 660 TI 2GB y ASUS GTX 670 2GB.
He elegido la marca asus por dos cosas siempre he comprado asus y me ha ido fenomenal, segundo la placa base que voy a montar es la P9X79 Pro.

os agradeceria alguna ayuda, opinion...etc

Gracias
Asus infla bastante los precios de sus componentes y el servicio técnico tiene mala fama. Las gigabyte son buenas tarjetas con precios más contenidos, no hay que cerrarse a una sola marca y pagar un sobreprecio, que luego no compensa.

De esas 2, la gtx 670. La 660 ti es cara para lo que ofrece y está en tierra de nadie. Es mucho mejor opción la gtx 660 a secas en precio-rendimiento en relación a la ti.

Si te lo puedes permitir, la gtx 670.
yo si puedes iría a por la 670 que es superior
Si te llega el presupueso 670 por supuesto. Y en cuanto a la marca pues depende. Si tienes pensado un sli en futuro mejor una tarjeta de referencia sin ventilacion mejorada, yo tengo predilecion por evga.
Solo tienes que mirar las comparativas la 660 es mas moderna pero se la come la 670
Yo tengo la 670 de asus y muy contento con ella te la recomiendo
Te meto el mismo enlace de otro interesado en 670 de otro hilo que es la más barata que hay (o he visto) y de EVGA.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p4-2670-kr
Has mirado la Gigabyte GTX670 windforce oc? Es casi una gtx680.

Un saludo.
grudins escribió:Has mirado la Gigabyte GTX670 windforce oc? Es casi una gtx680.

Un saludo.

Y la GTX680 Windforce OC es mejor que una GTX680. Pero si empezamos con las versiones OC que ya de por sí son más caras... mal asunto :(
Ya que montas una placa destinada a multigpu , puedes sopesar la posibilidad de 2 x gtx 660 , y pasarte por el forro todas las demas opciones que te comentan.
Hmmm... SLI de GTX660 no lo veo claro. Ahorraría para un SLI de 660 "Ti" en todo caso.

RA0979 : Por ello mejor g0es a por 670.
las ti no salen a cuenta por el precio actual y las diferencias que hay en rendimiento vs a la 660 y 670
-MasMe- escribió:Hmmm... SLI de GTX660 no lo veo claro. Ahorraría para un SLI de 660 "Ti" en todo caso.

RA0979 : Por ello mejor g0es a por 670.

¿ no lo ves claro ? ¿ alguna razon ?

te las digo yo por que SI:
¿patearle el culo a cualquier 680 que se te ponga delante por menos precio ? ¿consumo super reducido ? ¿ Sonoridad muy muy buena en la mayoria de modelos?

Si opinas algo , di el porque al menos.

Un saludo.
Dudo que un SLI de GTX660 consuma menos que una GTX680 individual. Incluso si miras foros o directamente Google es curioso, pero la mayoría comparan GTX660 Ti vs GTX680, pero no el modelo normal.

Además que el SLI conlleva que el juego sea compatible, cosa que no siempre ocurre. Un SLI no se recomienda así como así salvo que vaya a poder durar años, porque si no a falta de vender 1 gráfica son 2. Yo he pasado por 4 SLI ya (6800, 7800, 285 y 580).

A veces opino dando más información y otras no, depende de cómo me de. Al del SSD bien que no le indicaste cómo mirar lo de la protección de sistema así que no veo que sea algo extraño de ocurrir xD Luego te preguntan el motivo o cómo hacerlo y se responde como hemos hecho.
En primer lugar , NUNCA dije que consumiese menos que una GTX 680 . puse super reducido para tratarse de un sli. Lee bien pro favor .

Segundo , ya que dices que has tenido sli , ¿ cuantos juegos has jugado que el sli no funcionase correctamente actualmente ? ( o en el ultimo par de años ) .
mas que nada porque si quieres te digo yo los unicos 2 que econtre para un 3way....

¿ necesitas que te pase los links en este foro donde se benchea un sli de 660 o los quieres de otros foros que tu y yo sabemos?

Es que me hace gracia que "no veas claro" un sli de estas ( a 200 pavitos estuvieron , 400 el sli ...lo que cuesta una 670 custom) y si comulgues con una 660ti , una tarjeta en "tierra de nadie" .

PD : al del ssd SI que le dije lo de la proteccion del sistema , cosa que tu NO has hecho xDDDDDDDDDDDDD :p
undertaker00 escribió:En primer lugar , NUNCA dije que consumiese menos que una GTX 680 . puse super reducido para tratarse de un sli. Lee bien pro favor .

Segundo , ya que dices que has tenido sli , ¿ cuantos juegos has jugado que el sli no funcionase correctamente actualmente ? ( o en el ultimo par de años ) .
mas que nada porque si quieres te digo yo los unicos 2 que econtre para un 3way....

¿ necesitas que te pase los links en este foro donde se benchea un sli de 660 o los quieres de otros foros que tu y yo sabemos?

Es que me hace gracia que "no veas claro" un sli de estas ( a 200 pavitos estuvieron , 400 el sli ...lo que cuesta una 670 custom) y si comulgues con una 660ti , una tarjeta en "tierra de nadie" .

PD : al del ssd SI que le dije lo de la proteccion del sistema , cosa que tu NO has hecho xDDDDDDDDDDDDD :p

No llevaré esto a una absurda discusión que en nada beneficiará a neo051. Me basta con decir que lo del consumo se entendió de esa manera, que hay numerosos juegos (ahora mismo estoy jodido con Dark Souls porque no tiene compatibilidad por ejemplo), que sí, si quieres pueden poner los links de las pruebas, serán útiles para neo051, y sigo sin ver clara la opción de SLI 660 frente a una 680.

Respecto al SSD, no se lo dijiste no, le diste instrucciones en cuanto te preguntó cómo hacerlo. De ahí mi última frase "o te preguntan el motivo o cómo hacerlo y se responde como hemos hecho." que es un hecho ocurrido en ambas partes. Yo no dar la info del motivo que me llevaba a no verlo claro dado que podía suponer que neo051 tendría alguna información o la buscaría, y por tu parte pensar que el usuario del SSD ya sabía cómo hacer lo que le has indicado de las backups.

El tema queda zanjado por mi parte ya que neo051 tiene las opciones encima la mesa. Le toca elegir.
primero gracias por vuestras opiniones y ayudas...
y al final he optado por la asus gtx 670 2gb DC2T...y no por la gtx 680 ya que se me pasa del presupuesto..de todas forma pienso que con esta tarjeta tendre para algun tiempo. Muchas gracias por vuestros aportes.
neo051 escribió:primero gracias por vuestras opiniones y ayudas...
y al final he optado por la asus gtx 670 2gb DC2T...y no por la gtx 680 ya que se me pasa del presupuesto..de todas forma pienso que con esta tarjeta tendre para algun tiempo. Muchas gracias por vuestros aportes.

compañero mi enhorabuena acabas de acertar de pleno es la mejor compra q puede haber echo.
donde la compraste?
ya veras q gran grafica es yo tengo 2 y las recomiendo.
Creo que discutir si un SLI tiene problemas o no contra una sola grafica, es un circulo vicioso que nunca se va a romper; primero porque no a todos nos funciona al 100%, si fuera asi, no hubiera tantos desertores de SLI que lo han dejado para ir por una sola grafica potente; el hecho que en mi experiencia no haya tenido ningun problema no quiere decir que a todos les ira igual que a mi, es un error pensar esto, si, se puede sugerir un SLI por precio/rendimiento porque en algo muy cierto es que dependiendo de las circunstancias un SLI te dara mas rendimiento que una sola gpu, eso esta muy claro, pero no todos podemos gozar de eso, porque? es la pregunta del millon; en mi caso tengo un SLI de la gtx670 y han sido 1 o 2 juegos que he tenido pequeños detalles, pero mi vecino que tiene el mismo SLI ha tenido problemas con juegos en los cuales yo no, pero en los juegos que he tenido detalles el no. Son extraños caso que se dan de forma general entre un porcentaje gamers.

Pues muchas felicidades por tu eleccion, la gtx670 es una excelente grafica que si el dia de mañana se te queda corta montas un sli de la misma roza en rendimiento a una gtx690, un 5% menos el SLI pero veras es insinificante.

Podrías decir dónde la has encontrado? Llevo meses buscando esa TOP, no hay manera... :-?
Te recomiendo que si tu torre no tiene muy buena ventilación te pilles una que saque el aire caliente fuera de la caja, yo tengo un FTW y contentisimo.
bueno,yo con las 2 gigabyte no tengo problemas de temperatura ,se calienta un poco mas la de arriba pero nada

alarmante, de todas maneras creo que le voy a cambiar varios ventiladores malunos que tengo en la caja por unos

aerocool shark y mejorare en temps
Podrías decir dónde la has encontrado? Llevo meses buscando esa TOP, no hay manera... :-?[/quote]

Buenas...Me la conseguido un colega q tengo trabajando en una tienda de informatica....no sabria decirte de donde la ha conseguido el..
Pero buscando donde podrias conseguirla he encontrado esto..mira el enlace

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... -paso.html
21 respuestas