[Ayuda] Switch v2 se apaga en logo Nintendo

Hola Amigos, queria pedirles ayuda, llevo semanas intentando revivir mi nintendo.. les cuento la historia.

Tengo una switch v2 XKW4000... le compre el hwfly y se lo instale yo mismo, todo bien, me funciono juegue unos 30 minutos, hasta ahi todo bien. el dia siguiente quise pasarle un juego a la sd desde el pc, puse la sd nuevamente en la nintendo y al iniciar Atmosphere se apagaba y para volver a encenderla tenia que desconectar la bateria.. instale todo denuevo y sigue con el mismo problema.
Le había realizado un backup y tengo los archivos BOOT0, BOOT1 y rawnand.bin, se los instale nuevamente y no me soluciono nada. Quite el hwfly completo e intente encender mi switch y me sucedió lo mismo, logo nintendo y se apaga.

Probe varios archivos e incluso intente tirarle un payload con TegraRcmGUI, instale los drivers y todo, pero el TegraRcmGUI me dice "no responde" eso que me da el modo RCM pero al inyectar payload le pasa eso.
Ya no se que mas hacer con la nintendo por que no le encuentro manera de recuperarla, aqui donde vivo no hay tecnicos que se dediquen a esto, he consultado por varios lugares.

Cualquier ayuda se agradece.
https://i.ibb.co/6Y393Y4/294653238-8255 ... 1867-n.jpg
(imagen que le tome cuando tenia el chip instalado)
@andres_zco Inyectar payload en una consola consola parcheada?

Espera que te digan si es algun error a raiz de la instalacion del.modchip
@igusi2000 explique lo que me sucedio por que no se como hacerlo. no se si estoy haciendo algo mal y tampoco se como repararlo
@andres_zco Consola con chip yo no domino, espwra si alguien de los que dominan en ese tema oueden ayudarte porque quizas es algo a raiz de la instalacion que algo se dañara
@andres_zco antes de quitar hwfly ¿De que color encendía el LED?
¿No te funcionaba mantener presionado el botón de encendido para forzar el apagado?
No era necesario extraer la SD para instalar algún juego, pues lo podías hacer al vuelo por USB, ftp o en línea.

Por lo que entiendo Hekate si inicia teniendo el hwfly conectado y no manejas emummc/emunand, en caso de que si inicie Hekate crea una emummc e intenta iniciar atmosphere, es para descartar que no esté dañada la emmc o en su defecto el cpu.
@half-turok el led encendia morado y verde.

despues supe que no era necesario extraer la sd, despues de cargar el boot0 1 y rawnand, ya se apagaba y no tenia que desconectar la bateria.

si habia creado la emummc, pero el problema seguia.
Creo que esa switch necesita cirugía en el chip .

Amén de ser actualizado.

Si te ves capaz de hacerlo tú mismo sin joderlo ánimo.

Si no tienes compañeros en el foro que pueden echarte una mano.

@diablo. @juanvlc @psmaniaco. ,por citarte algunos.

Mándales privado con fotos de ese chip ,seguro que identifican rápido el problema.
6 respuestas