› Foros › Nintendo Switch › General
Zarafel escribió:Buenas a todos. Leyendo por el foro como debería verse la consola en una TV 4k solo veo resultados positivos. Sin embargo a mí se me ve como el puto culo.
Mi televisor es un LG 50UK6950PLB. He probado a poner la salida como HDMI standard, como videoconsola, como pc, etc y el modo de imagen como standard y como consola de juegos y no hay manera. He tocado nitidez y todo lo que he encontrado y la imagen se ve borrosa y con unos dientes de sierra que tiran de espalda, tanto en juegos como en el menú de la consola. He comprobado la resolución de salida y es 1080p.
Me extraña porque tanto los Blu Ray como la PS4 se ven perfectos. Alguna sugerencia? Porque es que parece que estuviera jugando con una Wii...
Edit: Decir que en mi otro televisor Full HD se ve perfectamente.
roberto28live escribió:Yo tengo una Sony XF9005 y se me ve horrible.
No he encontrado una configuración adecuada buscando por Google, así que tendré que trastear hasta dar con ella.
KK3NSH1NN escribió:TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.
Zarafel escribió:KK3NSH1NN escribió:TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.
Yo tras mucho trastear la TV he logrado que se vea algo mejor, pero la nitidez sigue siendo inferior a la de mi TV Full-HD.
El cable al que te refieres de eBay es uno con los conectores en blanco que pone Marselle Ultra? (Aunque por el precio es obvio que no es de ellos) o unos que hay de la marca Vcom?. Realmente se nota mucha diferencia con esos cables que no son originales?
roberto28live escribió:@faaaceliiife es de 49, y tiene las mismas funciones que el resto de tamaños.
Sin embargo, la gama que saldrá este año, si hay distinciones.
faaaceliiife escribió:roberto28live escribió:@faaaceliiife es de 49, y tiene las mismas funciones que el resto de tamaños.
Sin embargo, la gama que saldrá este año, si hay distinciones.
Por gama te refieres a la misma (xf9005) o los nuevos televisores de sony para 2019??
KK3NSH1NN escribió:Zarafel escribió:KK3NSH1NN escribió:TV Philips Oled 903, switch limitada a 720p, con cable tipo mcable gaming pero el que anda por ebay que no es de marselle, con el reescalado del cable y con el que hace la propia TV... se ve de lujo. Eso sí, la TV hay que calibrarla para sacar todo el potencial.
Yo tras mucho trastear la TV he logrado que se vea algo mejor, pero la nitidez sigue siendo inferior a la de mi TV Full-HD.
El cable al que te refieres de eBay es uno con los conectores en blanco que pone Marselle Ultra? (Aunque por el precio es obvio que no es de ellos) o unos que hay de la marca Vcom?. Realmente se nota mucha diferencia con esos cables que no son originales?
No, el que yo digo es el Sagemcom Up-200 Gold.
Edito: El mejor es para mí el Cinema de Marselle, pero cuesta una pasta, depende de como valores la mejora adicional compensa o no. Por otro lado un buen cable Hdmi es bueno tener y el que he nombrado tiene un precio contenido y tiene un chip específico para procesar y reescalar la imagen, por eso requiere alimentación por USB. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque la mejora se note en algunos juegos más y en otros menos, la cuestión es que hay mejora y el precio es razonable. Luego ya en mi caso con el procesador propio de la TV la ganancia es brutal, pero porque al final es como si se unieran dos cables de procesado. Aún así no quiero condicionar, que yo andaba con las mismas dudas y tuve que comprarlos para probarlos.
Aún así no todo fue maravilloso después de adquirirlos y ponerlos en mi anterior TV no daba por el USB el voltaje necesario y pensé que las tres unidades que compré estaban defectuosas, ya que al cabo de unos minutos la imagen se me ponía en colores invertidos... muy raro, compré un adaptador de corriente con el voltaje y amperaje y se fueron los problemas. En la nueva TV que menciono sólo me funciona en el usb 3.0 en los 2.0 ni me da señal el cable, pero vamos prefiero la solución del adaptador de corriente para no perder usb.