Ayuda, Switch en Semibreak

Buenas, tengo el siguiente inconveniente.

Sucede que tenia mi Switch en su versión 7.0.1 con ReiNX y decidí hacerle upgrade a la versión 8.1.0 mediande Choidujournx. Ocurre que este me pide reiniciar la Switch a lo que voy directo, pero percatándome de que la consola no responde, se queda completamente en negro. Ahora he intento inyectarle payloads pero ninguno parece funcionar, pues no 'prende' la consola (Se queda en negro) ¿Alguna forma de solucionarlo?

En estos momentos no tengo la oportunidad de recurrir al backup de la NAND
@Hevenb Buenas eso sera porque usastes el Choidujournx y te metio el autorcm y de hay que la consola entiendo que no encienda de manera normal, instala en el pc tegrarcm y comprueba que cuando conectes la consola al pc te ponga autorcm ok, poder inyectar payload debes poder si o si, si eso no es revisa que no sea que se te quedara la consola en modo autorcm y te drenara toda la bateria

Logicamente si subes de version debes actualizar los archivos de la sd de reinx validos para 8,.x y cambiar el payload por el de esa version
@igusi2000
Pues sí que está en RCM, la cosa es que he intentado con un montón de payloads y ninguno ha funcionado (Ninguno llega a cargar hasta el icono de la Switch) sospecho que sea porque el firmware no se instaló correctamente. pero no sé que hacer a estas alturas
@Hevenb Has internado meter hekate y desactivar el autocrm y prenderla de forma oficial y después probar atmósfera. Saludos
@Hevenb el backup de la NAND es otra opción también
@Hevenb SI inyectas el payload de hekate carga hekate ? Lo digo porque si lo que estas lanzando es un cfw deberas meter los archivos del cfw en la raiz para la version en la que estas,

Otra cosa si actualizastes con conejo elegistes fat o exfat, porque si elegistes fat y la sd esta en exfat y no tienes la compatibilidad se quedara en negro cuando ejecutes el cfw
5 respuestas