ayuda swap magic 3 plus coder

bueno pos eso la verdad es que si alguien me dice como utilizar el swap magic 3.8 plus coder se lo agradeceria por que el manual que viene es una mierda en ingles.gracias por la ayuda ¬_¬ .si alguien tiene o me dice donde encontrar un tutorial se lo agradeceria tambien.introdusco el sm y se me abre la ventana con unas indicaciones chepset, special boot,y normal boot,
le doy a normal boot,tipo de video pal,y hago el cambio de disco y me dice que introdusca un disco compatible con ps2.alguien sabe donde esta el error?gracias
Las veces ke a mí me ha pasado eso ha sido por ke la copia estaba mal hecha o porke el DVD virgen estaba defectuoso.
Prueba con un disco original.

Supongo que el cambio de disco lo haces en cuanto para de girar el disco del SwapMagi, justo antes de seleccionar Normal Boot, ¿no?
yo lo tengo y puse un cd que ocupaba mucho espacio y no iba , me hice una copia de seguridad de un juego y la encendi con el swap magic , cuando cargaba y salia la pantalla de elegir cambiaba el disco con la tarjeta y la cerraba con la tarjeta yluego elegia normal y pantalla pal o normal y iba.¿aun no te va?
creo que van a ser los discos con los que grave los juegos son dvd+r tuff disc,sabeis si valen?
Por ahí dicen ke la mayoría de las consolas no pillan los +R
ya esta solucionado vervatim-r de puta madre.
gracias a todos por la ayuda prestada :-p
los swap definitivamente son una mierda.... yo qeu tu me pondira un chip, como el apple 75k que va de lujo.
joder, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con los juegos de PSX, los de PS2 no me cargan, los he grabado con un dvd verbatim a 4x y no me carga (project zero III). sabeis donde puede star el error? gracias!
8 respuestas