ayuda surreal 64 emulador n64

hola ,tengo una duda sobre el emulador de nintendo 64 de xbox y es que me descargue el emulador V5.5ce Y quiero grabarla DVD
utilice el programa para hacer un disco multi emuladores con ZXBTools_1.6a y todos me funcionan menos este el de n64 y lo que quiero saber es si tengo la estructura del emulador correcta o a ver si me echáis una mano ,no se si tengo que editar el archivo default.xbe o algo o tengo el emulador que no es Gracias :( [buuuaaaa]

en la foto pongo la estructura como la tendría :http://imageshack.us/photo/my-images/94/emuladordenintendo64par.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 64par.jpg/
te faltan carpetas y archivos,la estructura es...,carpeta del emulador en este caso Surreal64 CE B5.5 y en su interior esto:
Imagen


haz una cosa,pasa el emu al HDD,ejecutalo y carga un juego,luego pasa la carpeta del emu al PC y con el ZXBTools_1.6a te haces tús multis.
muchísimas gracias por responder creo que lo que me había descargado era una update de surreal o algo así que en reame ponía que tenia que renombrar el archivo default.xbe jajaja pero me da que ese que es el ejecutable no lo tengo que tocar para nada haber si encuentro donde descargarlo soy nuevo en xbox :-? mil Gracias de nuevo :) XD :) XD
Buenas , mirate este hilo para ver la ultima version.

surreal 64 ce b5.5

hilo_news-surreal64-ce-b5-51-30-05-2011_1594802

Saludos,
gracias ya lo tengo rulando :p
es una consola dificil de emular :(
Pero hay muchos juegos que funcionan perfectos... y los zelda toqueteando un poco no van tan nal.
Poder jugar a la N64 en la Xbox es una pasada.. que recuerdos.
sias escribió:Pero hay muchos juegos que funcionan perfectos... y los zelda toqueteando un poco no van tan nal.


si pero tambien muchas joyas que no pero en resumen esta muy currado XD

taservec escribió:Poder jugar a la N64 en la Xbox es una pasada.. que recuerdos.


imaginate con la consola original yo me hize de una 64 mod rgb y everest.
al final te veo con una XD
el gafe escribió:
sias escribió:Pero hay muchos juegos que funcionan perfectos... y los zelda toqueteando un poco no van tan nal.


si pero tambien muchas joyas que no pero en resumen esta muy currado XD

taservec escribió:Poder jugar a la N64 en la Xbox es una pasada.. que recuerdos.


imaginate con la consola original yo me hize de una 64 mod rgb y everest.
al final te veo con una XD

Personalmente tengo todas las consolas originales.. ordenadores 8 bits., etc, pero poder usar la XBOX es una pasada.
9 respuestas