!!ayuda¡¡ Super Urgente Placa Base Asus Striker Se Me Apaga Sola!!

Bien, despues de que me ayudarais la semana pasada para elegir una configuracion para mi nuevo PC, ayer me decidi a comprar las piezas.
Esta compuesto por lo siguiente:

Fuente Alimentación Antec TruePower Trio! 650 W
Placa Base Asus Striker Extreme
Gráfica XFX GEFORCE 8800 GTX
4 GB DDR2 kINGSTON 800 MHZ (En módulos de 1 GB)
1 HD MAXTOR 400 GB
2 GRABADORAS DVD DOBLE CAPA
ETC...
Pues bien ayer me puse a montarlo todo y cuando acabo lo enciendo, todo muy bien, arranca perfecto tanto la placa como la gráfica carga la cmos perfectamente y cuando va a empezar a cargar Windows se apaga todo, pega como un salto y se apaga el PC.
Pense que podria ser de la fuente de alimentacion pero hoy la e cambiado por una nueva y nada pasa lo mismo.
Comprobando todo en otros PC'S y tal he llegado a la conclusion de que lo que falla es la placa base...

Alguien tiene idea de por que podria ser? Si es que esta defectuosa o hay algo especial en esta nueva placa que deba hacer?

Un saludo y espero que me ayudeis, gracias de antemano!!
Te arranca a modo de fallos??
Si es asi quita la opcion de Wxp de reiniciar por error grave y asi te mostrara el error que tiene.
Comprueba la temperatura de por la bios durante un rato, haber si se calienta el micro el y se apaga.
Ve probando las memorias, pero te daria un error antes.
y no se me ocurre nada mas.
Suerte

Pd: Peazo ordenata.
El caso es que no puedo arrancar ni a modo de prueba de fallos ni normal ni nada, como mucho dura 25 segundos encendido y se apaga y no da tiempo a cargar nada.
Ya lo he comprobado todo, quitando 3 memorias y dejando solo 1 gb, metiendo otra grafica menos potente etc... así que imagino que debe de ser fallo de la placa.
Si la llevo a la tienda me la tendrian que cambiar por una nueva no?
La compre el luenes este...

Un saludo y gracias!
durando tampoco me apuesto lo que quieras que es porque el procesador se cuece vivo.
Pero es imposible que se caliente tanto en 25 segundos no?????

Un saludo
tb puede ser por la incompatibilidad de algunas placas base por las nuevas geforc 8800,aun siendo una placa de asus strike q es para jugar .. lo dudo, aunk mira en la pagina de asus posibles actualizaciones de bios y mira si pone algo sobre la grafica,sino es eso creo q es la placa o el procesador,pq la fuente esta descartada...
es más es casi seguro, pusiste bien la pasta termica???
revisalo te lo digo porque no seria la primera vez que me ha pasado.
Hombre normalmente,sin tener el ventilador, aguantaria mas de 25 segundos, y mas si llevarato parado....

Le as exo OC x casualidad?

Es k me parece raro que la palca este "jodida" y funcione durante 25segundos...

Si entras en la bios se queda enchufado el pc o se para tb¿?

[bye] Saludos [bye]
Yo apuesto por disipador del micro mal colocado, sin pasta termica o con poca... y lo digo porke lo he visto bastantes veces.

Un saludo.
Si teniai razon todos era la pasta que estava convencido de que la habia puesto y no la puse... xD

Gracias amigos!!
9 respuestas