ayuda super urgente!!! estoy atacado

pues que estoy atacado a los nervios. De repente el mozilla me ha llevado a una web que dice que mi pc esta infectado. Me bajo el antivirus y lo ejecuto sale esto: Imagen. ¿que debo hacer? ¿otra cosa eske no puedo navegar porke el mozilla se corta y me lleva a esa web??? ayuda.

NOTA: En la captura se muestra el norton dando un rastreo al sistema y no encuentra nada. No se que hacer ayuda plisss
quizas deberias registrar tu antivirus y asi te lo soluciona, cuando creas que lo has solucionado pasa tambien el Spybot Search&Destroy

salu2
Sudando de esa web, no tendrías que haber bajado nada, ahora tienes spyware.
Pasa el SpyBot Search & Destroy y arreglado.
ya he eliminado el programa que me baje (ese antivirus cutre). El norton no encuentra nada. ¿que hago sigo bien con el pc? ¿me recomiendan bajar el antivir??
Pasale el Kaspersky online que es mejor antivirus que el tuyo a ver lo que te encuentra. http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner Salu2
gracias, ya comento. Estoy a tope de revoluciones!!!

EDITO: El karspeski ese no funciona con el mozilla. voi a poner otra vez el norton a ver que pasa
Lo primero, NUNCA hagas caso a esos "avisos", son todos falsos, es para meterte software malicioso (el mejor antivirus es el sentido común :Ð ).

Lo segundo, quita el Norton, junto al Panda es de los peores antivirus que hay.

Desinstalalo por completo usando "Norton Removal Tool" (porq de la manera "tradicional" deja muchos rastros que pueden ser perjudicial para el nuevo antivirus que uses).

Y luego instala el NOD32 o el Antivir si quieres uno gratuito.

Escanea con el NOD32 y el Kaspersky Online de nuevo, también con los antispyware que te han dicho.

Tienes el update al día?
6 respuestas