ayuda super smash bros

ola wenas tengo el gatawei en la version 3.1.1 y e probado to los juegos y bien el unico que me da problemas es el super smas bros se me queda la pantalla en negro alguna solucion pleases ahy que poner el juego en otra carpeta o algo.gracias de antemano
shyryy88 escribió:ola wenas tengo el gatawei en la version 3.1.1 y e probado to los juegos y bien el unico que me da problemas es el super smas bros se me queda la pantalla en negro alguna solucion pleases ahy que poner el juego en otra carpeta o algo.gracias de antemano


¿Tienes una SD en la consola de al menos 4GB?

Saludos
Pues si la SD de la consola (no la de gateway) es de 8GB solo se me ocurre que el firmware de la consola (o de la emunand) no esta actualizado a una versión compatible con el juego.

Saludos
gracias raugo la version de firware es 4.3 como actualiso el firware o la emunand?
Pon el ultimo launcher de gateway (el 3.2) instala la emunand si no la tienes instalada y actualizala a la ultima version por internet (desde configuracion de la consola le das a actlualizar si te sale GW3D en donde te pone la version) y listo ya te deberia de funcionar.

Saludos
6 respuestas