Ayuda super famicom con mod de región

Hola hoy en retro alicante he comprado esto:
Imagen

y tengo un cacao mental en la cabeza que no me atrevo a probarla hasta que tenga la certeza de que transformador ponerle, la historia es la siguiente cuando voy a comprarla le digo al vendedor que transformador tiene que utilizar y el chaval muy simpatico me comenta que esos articulos son de un amigo suyo y que no tiene ni idea, el chaval muy amable llama al vendedor y este me comenta que le ponga el de una supernintedo pal, yo le comento que me sonaba que el transformador ideal es el de la megadrive y me insiste que no el de la super nintendo pal, con la mosca detras de la oreja despues de comprarla me dirijo a un stan y le pregunto a un chaval que tenia una super famicom conectada y me dice que el cree que el transformador ideal es el de megadrive [triston] pero que no está muy seguro ya que la super famicom puesta es de un compañero que me espere y se lo comente, al rato viene este chico y me dice que es el de la super nintendo pal el que tengo que poner, conclusión no he sacado nada claro, cual es el que tengo que ponerle a la consola si fuera el de la megadrive si la consola tiene la carcasa japo pero la placa pal y por eso tengo que ponerle el transformador de la super, a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano.
Lo suyo sería abrirla para comprobar la placa. Yo tengo una superfamicom que murió y le puse una placa PAL ya que la carcasa estaba muy bien.
Si es una Superfamicom la polaridad va invertida asi que el de MegaDrive podría ir bien, si es la SNES PAL pues el adaptador de SNES es el ideal, si el vendedor dijo que utlizaras el de SNES yo utilizaría ese.
El de SNES PAL directamente ni entra, cosa que viene de perlas porque te la cargarias ya que este saca AC. Con el de MegaDrive 1 te va a funcionar sin problemas.
Gracias por responder, antes de nada la abriré
3 respuestas