› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cristhian_ escribió:Bueno...aqui en Peru sucede esto:Tienes estas opciones
1.Aqui la pirateria el 99% de las ventas de videojuegos son piratas ,el 95% es ps2 el 3% ps3 el 1,5% xbox 360 y 0,5% Wii,ya que aqui no hay un control ,uno va a cualquier tienda por su casa y ahi encuntra unos 200 juegos (todos piratas claro esta).Lo dificil es encontrar juegos originales.Claro que estos juegos piratas son obtenidos por descargas y luego se venden los discos copia ,por esto no necesitamos de la importacion.
P.D:Los juegos estan a 2.5 soles ,convirtiendo a euros seria masomenos.....0.60 euros.
2.En cuanto a las tiendas que venden juegos originales ,solo se venden en las grandes tiendas como Ripley,Plaza Vea y unas 2 o 3 mas.En estos sitios los juegos estan masomenos 280 soles ,esto seria unos 70 euros, aqui uno encuentra unos 20 o 30 juegos, la mayoria en ingles,la minoria en español y ninguno en japones.
P.D:Los juegos no vajan de precio con el tiempo ,por lo cual un juego de ps2 llega a costar como el de la xbox 360 o el ps3.
3.Hace unos 2 meses han aparecido lo que parece distribuidores oficiales de Sony en estas grandes tiendas, pero los precios siguen iguales , la unica diferencia es que estos te dan la posibilidad de probar el juego.
rhipone escribió:Cristhian_ escribió:Bueno...aqui en Peru sucede esto:Tienes estas opciones
1.Aqui la pirateria el 99% de las ventas de videojuegos son piratas ,el 95% es ps2 el 3% ps3 el 1,5% xbox 360 y 0,5% Wii,ya que aqui no hay un control ,uno va a cualquier tienda por su casa y ahi encuntra unos 200 juegos (todos piratas claro esta).Lo dificil es encontrar juegos originales.Claro que estos juegos piratas son obtenidos por descargas y luego se venden los discos copia ,por esto no necesitamos de la importacion.
P.D:Los juegos estan a 2.5 soles ,convirtiendo a euros seria masomenos.....0.60 euros.
2.En cuanto a las tiendas que venden juegos originales ,solo se venden en las grandes tiendas como Ripley,Plaza Vea y unas 2 o 3 mas.En estos sitios los juegos estan masomenos 280 soles ,esto seria unos 70 euros, aqui uno encuentra unos 20 o 30 juegos, la mayoria en ingles,la minoria en español y ninguno en japones.
P.D:Los juegos no vajan de precio con el tiempo ,por lo cual un juego de ps2 llega a costar como el de la xbox 360 o el ps3.
3.Hace unos 2 meses han aparecido lo que parece distribuidores oficiales de Sony en estas grandes tiendas, pero los precios siguen iguales , la unica diferencia es que estos te dan la posibilidad de probar el juego.
WTF???????
En serio, dejad de alucinar con la pirateria en PS3....siempre igual, si me mandas una PS3 pirateada te doy 10.000€
Y por cierto, 150$ de donde por un juego nuevo?
Det_W.Somerset escribió:Madre de mi vida...
cuando habláis de dólares... os referís a dólares estadounidenses? Porque si es así, telita con el robo que os hacen con los videojuegos
Det_W.Somerset escribió:Madre de mi vida...
cuando habláis de dólares... os referís a dólares estadounidenses? Porque si es así, telita con el robo que os hacen con los videojuegos
rhipone escribió:venga ya, en serio, yo os mando los juegos que me pidais a mitad de precio, me voy a hacer de oro
y no es por nada, pero dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que la PS3 en su salida valiera 3000$ y 600$ por una Xbox360 flasheada...en serio, ahora se porque en algunos sitios son pobres, no es porque no haya dinero es porque no saben administrarlo
TabrisRyu escribió:rhipone escribió:venga ya, en serio, yo os mando los juegos que me pidais a mitad de precio, me voy a hacer de oro
y no es por nada, pero dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que la PS3 en su salida valiera 3000$ y 600$ por una Xbox360 flasheada...en serio, ahora se porque en algunos sitios son pobres, no es porque no haya dinero es porque no saben administrarlo
Lo de la play 3 si no me crees ya no puedo hacer nada, pero te lo juro que es verdad.
Lo de la XBOX, te puedo dar un link donde por una arcade nueva piden 500 dolares, al parecer ha bajado un poco el precio desde la ultima vez que me fije, pero por una de las que venga bien equipada deben de cobrar incluso mas aqui (Mira los comentarios) , y aqui una de 700 que viene con disco duro por lo menoslink
rhipone escribió:venga ya, en serio, yo os mando los juegos que me pidais a mitad de precio, me voy a hacer de oro
rhipone escribió:paypal y retirando la pasta, ya ves
por cierto, porque lo dices?porque no hay dinero?
aun asi si hace transferencia puedo pedir western que hasta que no la recoja no mando
1.Aqui la pirateria el 99% de las ventas de videojuegos son piratas ,el 95% es ps2 el 3% ps3 el 1,5% xbox 360 y 0,5% Wii,ya que aqui no hay un control ,uno va a cualquier tienda por su casa y ahi encuntra unos 200 juegos (todos piratas claro esta).
LcBc escribió:Pues, aca en venezuela o por lo menos en la ciudad donde vivo,como vayas a comprar un juego original facilmente te clavan 150 dolares por un juego al cambio oficial, ahora si son juegos usados o de consolas descontinuadas el precio es muchisimo menor pero rondan los 30-50 dolares los juegos usados, eso hablando de los originales ya copias venden a patadas y dependiendo de la cantidad de discos el precio te pueden ir de 10 a 20 dolares.
ah y sobre distribucion oficial, por lo menos de nintendo habia hasta algun momento entre el 2000-2002, de sega 3/4 de lo mismo, y los juegos al sol de hoy siguen siendo ntsc usa.
RaPhaT escribió:Hay que ver como flipo con la gente que se inventa datos, porcentajes y todo lo que haya que inventarse. Desde luego intentando quedar de guays quedan como el puto culo.1.Aqui la pirateria el 99% de las ventas de videojuegos son piratas ,el 95% es ps2 el 3% ps3 el 1,5% xbox 360 y 0,5% Wii,ya que aqui no hay un control ,uno va a cualquier tienda por su casa y ahi encuntra unos 200 juegos (todos piratas claro esta).
Lo de los precios ya flipo, cuando en Venezuela por 3600 bolivares te compras la Elite con 250 Gigas 2 mandos y el MW2.
En fin... Lolazo a esta gente inventando cifras, datos y porcentajes.
bpSz escribió:En serio un Venezolano no puede disponer de su dinero si sale del país? parece una completa locura... pobre gente.