Ayuda Star Wars BattleFront 2

Hola a todos. Me acaban de regalar el juego Star Wars BattleFront 2 y tengo un problema. Lo instalo, todo bien, pero cuando lo inicio para jugar se me queda en la pantalla de cargar, (esa que tiene un planeta rojo de fondo). Pone "Cargando" pero no me inicia el juego( y lo he dejado un buen rato, pero no carga). ¿alguien me puede ayudar? :?
Debes revisar los requerimientos de tu PC y si se cumplen.
Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.
Suelen ser algunas de las causas más frecuentes.

Éstos son los requisitos:

Equipo necesario (según desarrollador): S.O. Windows 98SE/2000/ME/XP. Pentium 3/Athlon a 1 Ghz. Vídeo: 64 MB Transform and Lightning. 256 MB memoria RAM. Tarjeta Sonido DirectX 9. CD-ROM 8x y Directx 9.0c.

Equipo de pruebas: S.O. Windows XP, PIV 2,5 Ghz, ATI RADEON 9800 PRO 128 MB, 768 MB RAM DDR, Hercules Muse 5.1 DVD

A resolución de 1024x768, con detalle al máximo y filtros AA activados a 4x no se han detectado apenas parones en la acción, resultando totalmente fluido.
yo le tengo tambien original, y probando de mil maneras seguía sin funcionar, hasta que probé un crack y va de lujo, aunque me parece que los botones F* no funcionan... Luego dicen que los compremos originales!! pero si dan mil problemas!!
Gracias por contestar :-)
Los requisitos los cumplo todos. He buscado el crack pero no lo he encontrado, ¿me lo podeis pasar? De todas formas probaré a instalarlo de nuevo a ver si va.
3 respuestas