Ayuda Spyro 3

Alguien me puede decir las opciones que hay que poner en el CloneCd para hacer el backup del SpYRO 3?
Ya he buscado en otros post pero lo único que ponen es que lo habeis copiado con el Clone pero no encuentro ninguno en el que ponga que opciones hay que poner.
GRACIAS
Me parece que aparte del RAW y lo que quieras aparte no necesitas nada mas... Aunque parece que este da problemas con el Spyro3. Si no es el RAW no se a lo que te refieres.
Me refiero a lo de:
-Salto rapdo de errores
-Reparar el subcanal de datos

me refiero a las distintas opciones que puedes poner al hacer la imagen y al quemarla. Y también si hay que hacer la imagen a una velcidad concreta , etc,etc....
Prueba con el Clony. Me parece que está en Crackmanworld.com

Te lo configura solo.

Asegurate de que tu copiadora sea compatible 100%. Sino dimelo y te ayudaré.
Gracias pero ya está arreglado. Unas veces no funcionaba y otras si, Me parece que era por la velocidad a la que lo grababa pq grabandolo de la misma imagen a 8 no funcionaba y a 4 si que rula.
Saludos
No, tienes que marcar las dos casillas de los subcanales y luego al grabar la de no reparar el canal de datos. A parte tu grabadora tiene que ser compatible con el modo dao-raw.
lo hice y no me funcionaba por la velocidad de grabacion, porque haciendo lo mismo pero grabando a 4x si que me funciona
Gracias a otdos.
6 respuestas