[ayuda] Splinter Cell

Buenas, no consigo pasar de un lugar en el Splinter Cell (el primero) de XBOX (seran todos iguales por misiones digo yo xD)...
A ver, el lugar es el Ministerio de Defensa... Y es un lugar al que se accede primero estas en un balcon que esta sobre un patio exterior y tienes que ir por un canalon hacia una ventana y entrar por esa ventana que da a una cocina, donde tienes que desmayar a dos cocineros.... Luego sigues por una puerta y tienes que desmayar a 4 guardias, y llegas a una especie de salón, y hay un ordenador, y luego llega un coronel que se sienta en el ordenador, y tienes que cogerlo, asarlo por un escaner de ojos y desmayarlo, y ahi es donde esta el problema, ahi hay punto de guardado... el problema esta en que entro a esa sala, bien, hay una camara, la estropeo pero el problema llega cuando voy a abrir la puerta, que al ir a abrirla me dice que me han detectado...

Espero algun alma caricativa XD
Salu2 y asias por antebraso!
A mi me pasó algo similar en esa misma misión pero en el parking del sotano, en el momento en que llegaba a un punto cocreto, daba igual como lo hiciera: rápido, despacio, por arriba, por abajo, derecha, izquierda,... sonaba la alarma y acababa la partida, me costó 50 mil intentos darme cuenta de que se trataba de un bug y no había forma de pasar sin dar alarma. volví a empezar una partida nueva y al volver a pasar por ahi, todo iva correcto y no sonó la alarma aunque me puse a bailar por la zona
2 respuestas