Ayuda....soy nuevo

En este momento estoy pidiendo un Samsung Wave a Orange para hacer el amago de portabilidad, si me voy a orange me sale por 39€ i tarifa de 9€
Es seguro que vodafone me llamara...i si me llaman que mobiles me ofreceran?Con el Wave me conformo...
I si por cualquier razon no me llaman puedo llamarles yo..i si puedo llamarlos me gustaria saber el numero al que llamar...
Me recomendais hacerlo a esta hora o mañana por la mañana?
I la ultima pregunta si no me ofrecen nada vodafone...podria cancelar la portabilidad con orage?Si es posible,como se hace?

Gracias de antemano [oki]
Lee este hilo y veras como hacerlo, que estan ofreciendo, etc...

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
607 100 199

si, puedes cancelar la portabilidad desde la misma pagina de vodafone http://www.vodafone.es/cancela

de nada, pero la proxima vez pierde 10 minutitos en leer, que hay varios hilos en este mismo subforo que tratan el tema

un saludo !
Gracias a los dos aaaa i me gustaria saber vuestra opinion del wave...si quereis comentarlo...venga muchas gracias [oki]
Vettel111 escribió:Gracias a los dos aaaa i me gustaria saber vuestra opinion del wave...si quereis comentarlo...venga muchas gracias [oki]

en mi top 5, sin duda ;)
Yo lo he tenido esta mañana en mis manos por primera vez y es muy bonito aparte de tener un pantallon.
ostras es que me estube mirando el iphone i los precios no me los podia permitir i despues mire los htc i mas de lo mismo i la verdad he visto videos del wave i me ha gustado bastante el sistema operativo bada es parecedico al iphone....bueno muchas graciasl

La pantalla no se ralla no?
carlescme está baneado por "troll"
Vettel111 escribió:ostras es que me estube mirando el iphone i los precios no me los podia permitir i despues mire los htc i mas de lo mismo i la verdad he visto videos del wave i me ha gustado bastante el sistema operativo bada es parecedico al iphone....bueno muchas graciasl

Hola, todas las pantallas se pueden rallar, a base de golpes o mal uso, en fin, TODAS se rallan si las usas mal, saludos.
carlescme escribió:
Vettel111 escribió:ostras es que me estube mirando el iphone i los precios no me los podia permitir i despues mire los htc i mas de lo mismo i la verdad he visto videos del wave i me ha gustado bastante el sistema operativo bada es parecedico al iphone....bueno muchas graciasl

Hola, todas las pantallas se pueden rallar, a base de golpes o mal uso, en fin, TODAS se rallan si las usas mal, saludos.

Gracias me recomendais hacer ahora el amAgo de portabilidad o me espero a mañana por la mañana ??

Ya tengo todos los datos rellenados...
Vettel111 escribió:
carlescme escribió:

Gracias me recomendais hacer ahora el amAgo de portabilidad o me espero a mañana por la mañana ??

Ya tengo todos los datos rellenados...

el horario del departamento de portabilidades es hasta las 20h creo. mejor lo haces todo mañana por la mañana del tiron.

Ya tengo todos los datos rellenados...[/quote]

el horario del departamento de portabilidades es hasta las 20h creo. mejor lo haces todo mañana por la mañana del tiron.[/quote]

Muchas gracias de momento me habeis solucionado todas las dudas....gracias....venga hasta mañana....haber si puedo tener un wave.... [oki]

Adios Visca el Barça i Vettel World Champion...jejeje lo siento por los alonsitas i los merengues...es de buen rollo...
10 respuestas