Ayuda soy nuevo aqui

hola a todos . bueno antes que nada saludos a todos soy nuevo. y entre al foro recomendado por un amigo. y al parecer hay mucha gente que save aqui, de temas relacionado con consolas y bueno . les digo mi problema- yo soy de buenos aires argentina. y como cualquier otra persona que no se informa . fui y me compre la play 2 con el chip matrix que resulto ser un clon y por lo tanto no pude cambiar las opciones del setup de la play , ni tampoco usar el game shark ni pasar los saves de la memori al pen drive. bueno. lo que queria saver era si podia pasar el juego a la pc luego agregarle los codigos tipo gameshark y grabarlo con todo incluido en el dvd. el tema de los trucos no es algo que me llame mucho la atencion . pero soy fan del dragon ball budokay tenkaichi 2 y tengo todos los jugadores y 27 personajes en 160 y son 70 por cada personaje necesitas juntar como 5 o 6 veces las esferas del dragon algo muy rrepetitivo y sumamente cansador . es solo por eso que lo quiero .bueno desde ya muchas gracias por su atencion . si me ayudan se los vos a re agradecer.
bueno, algo perdido si que estas...

este es el foro de WII.

te lo muevo al foro correspondiente.
no savia perdonmuchas gracias
Me parece que seria cosa de conseguir un "save" del Budokai Tenkaichi 2 que te pueda facilitar un user de por aqui... o buscando por internet, después mediante Ulaunchelf pasar la partida a la Memory Card y con eso habría de bastar.

Imagino que ha de ser cansado, mi hermano se paso días pegado en el 3 para liberar todo xDD te pasaría el save pero ya no lo tengo.

Y si eres nuevo con la consola quizá esto pueda interesarte
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Es una especie de exploit que te permitirá realizar muchas cosas interesantes, entre ellas transferir "saves" de un pendrive a la memory card, usar emuladores de Sega Genesis, Super Nintendo, Nes, cargar juegos desde un pendrive entre millonadas de cosas más.

Bienvenido al foro [beer] [beer] [beer] [beer]

Eh encontrado algo de info, te mando un MP
3 respuestas