[AYUDA] Soy novato y no se si Rejuvenate o HENkaku

Buenas, tengo un dilema me leo wikis y en una te pone que para mi PSVita OFW 3.35 que instale Rejuvenate, mientras que en otros wikis pone actualizar a 3.60 e Instalar HENkaku, por favor se debería de aclarar un poco el tema.

Que es más compatible? Se puede instalar Rejuvenate y HENkaku a la vez? Cual es más recomendable?.

Me he leído wikis pero es un poco lío, y quiero empezar a trastear con la Vita al igual que hice años a con psp, pero esto lo veo un poco más dificil por las diferentes versiones y demás.

¿Cuál es la más interesante para el firmware que yo tengo?

¡Muchas gracias de antemano, un saludo!
melovampire escribió:Buenas, tengo un dilema me leo wikis y en una te pone que para mi PSVita OFW 3.35 que instale Rejuvenate, mientras que en otros wikis pone actualizar a 3.60 e Instalar HENkaku, por favor se debería de aclarar un poco el tema.

Que es más compatible? Se puede instalar Rejuvenate y HENkaku a la vez? Cual es más recomendable?.

Me he leído wikis pero es un poco lío, y quiero empezar a trastear con la Vita al igual que hice años a con psp, pero esto lo veo un poco más dificil por las diferentes versiones y demás.

¿Cuál es la más interesante para el firmware que yo tengo?

¡Muchas gracias de antemano, un saludo!

Henkaku si o si, Rejuvenate esta obsoleto
Gracias, respuesta sencilla y clara. Actualizo a 3.60 entonces. Se debería de editar el wiki correspondiente para quitar esa información, ya que es una "guía para novatos" y podría inducir a error.
melovampire escribió:Gracias, respuesta sencilla y clara. Actualizo a 3.60 entonces. Se debería de editar el wiki correspondiente para quitar esa información, ya que es una "guía para novatos" y podría inducir a error.

Es opcional pero un poco confusa, que eso lo decida el creador de la wiki @egarrote
@melovampire Supongo que te refieres al FAQ, porque en la Guía para Novatos no se menciona Rejuvenate:
hilo_faq-scene-de-playstation-vita_2110079
Si es así podéis editarlo cuando queráis, el Wiki es para eso. :)

Y en cuanto a tu duda, tienes dos opciones esperar en 3.55 con VHBL + eCFW + PS1 ó actualizar a 3.60 para usar HENkaku, Rejuvenate como te comentan ya no tiene soporte ni sentido usarlo hoy en día. :)

Salu2!
Si si correcto @egarrote, me refería al FAQ (cosa que se aconseja leer siempre antes de estas cosas). Voy a seguir tu procedimiento, la verdad es que para psone tengo ya la psp osea que no me importa perderlo si actualizo a HENkaku. Muchas gracias por tu curro para la guía, está todo mascadito. ¡Gracias!
5 respuestas