Ayuda! Soy gilipollas....

... Pongo el título así a modo clickbait pero vamos que es verdad... Acabo de borrar partida por error en A plague tale, en el penúltimo capitulo, hay alguna manera de recuperar esto???

Xbox series s
Inicia el juego otra vez y que se sincronice con la nube para recuperar el progreso.
Si sincronizas ahora con la consola lo que te va a pillar es que no tienes la partida, no hagas eso ni de coña... No sé si llegamos tarde, pero lo suyo era directamente cortar la conexión en la consola lo antes que puedas y sincronizar por ejemplo en PC o en la nube. Ahí te pilla lo que tenga subido, dale un rato y ya sí, después vuelve a la consola y que sincronice de la última partida que tenga, o sea la que has hecho en el PC o en la nube.

Suerte.
Gracias chavales, pero se confirma que soy gilipollas!!! Estaba en mi perfil normal y el a plague tale lo estoy jugando en un perfil antiguo porque tenía algún capitulo hecho, y como he cargado partida sin mirar ni la pantalla pensé que había borrado....

Pero esta todo OK!


Lo único que la curva de dificultad del juego a subido en exte capítulo exponencial ente, o me estoy volviendo torpe...
El Trukos escribió:Gracias chavales, pero se confirma que soy gilipollas!!! Estaba en mi perfil normal y el a plague tale lo estoy jugando en un perfil antiguo porque tenía algún capitulo hecho, y como he cargado partida sin mirar ni la pantalla pensé que había borrado....

Pero esta todo OK!


Lo único que la curva de dificultad del juego a subido en exte capítulo exponencial ente, o me estoy volviendo torpe...

En líneas generales es muy sencillo el juego, a mi no se me hizo muy difícil salvo la parte del carro que si se me hizo algo pesada de repetir más que difícil.
El Trukos escribió:Lo único que la curva de dificultad del juego a subido en exte capítulo exponencial ente, o me estoy volviendo torpe...


Te estás volviendo torpe, porque el juego es facilísimo, para mi gusto demasiado.
Esto lo haces en una pley y olvidate.
Cosas como la nube , xcloud, smart delivery , dolby vision , fps boost , quick resume y mucha otras son tecnologia alienigena para los sonyers.

La mayoria se creen que solo es marketing.
6 respuestas