ayuda sony KDL-46EX700

Hola amigos.
He estado buscando información por el foro, y por internet en general, porque me quiero hacer con unha tv y una play3.
Lo encontrado me ha sido de gran ayuda. Tengo CASI decidido comprar una KDL-46EX700 de SONY, es decir una Full HD de 46".

El problema lo tengo a la hora de hacer la compra....he mirado en internet, y en sitios como pixmania o redcoon, encuentro gente que hecha pestes sobre el SAT, la tele ronda los 1200 euros largos...en otros como andorrafreemarket se quedan en los 1100 largos...por no hablar ya de tiendas como carrefour o similares, en las que encontrarlo a 1500 ya es un logro...

Por una parte, las tiendas fisicas me dan mayor confianza, pero existe demasiada diferencia de precio. Vosotros me recomendais alguna en especial??

Para el uso de play3 + peliculas, contemplariais otra alternativa??

Gracias
De tiendas te recomendaria electroprecio o supersonido, creo que son las 2 mas fiables, no he oido kejas ninguna. La tv ke mencioneas esta a 1300€ en las 2 tiendas.

Y en cuanto a la tv pues, hombre yo la he visto y la verdad que me gusto, pero con ese presupuesto.....jojojo....yo soy mas plasmero e iria a por una 42V20 (de lo mejor que hay en el mercado) y si tuviera que ser una de 46" pues tiraria a por la G20. (tb depende de la distancia a la que estes)

Si kieres una LED pues la ke tu dices es casi la mas barata que hay, asi ke casi k no tienes otra con respecto a ese presupuesto, te tendrias ke bajar a 42".

Suerte.
interesante!

la distancia a la que estoy es de 3 metros-3 metros y poco...por lo que he leído, al ser para juegos e películas es mas recomendable lcd led que plasma...o eso he entendido...
Yo compré una Sony en supersonido.es hace ya casi año y medio y todo perfecto!!!

Saludos.
castrelo escribió:interesante!

la distancia a la que estoy es de 3 metros-3 metros y poco...por lo que he leído, al ser para juegos e películas es mas recomendable lcd led que plasma...o eso he entendido...

No hombre, para cine lo mejor es el plasma y para juegos....tambien, jejje. Yo tengo un plasma y cnd juego en el no tengo problema alguno de retenciones y ademas no notas nada de input lag. El LED para juego mejor no, antes un LCD, con todas estas cosas que traen los nuevos televisores solo hacen aumenten el input lag.

Emm pues para 3m creo que lo mas recomendable seria algo de 46" si, y por lo menos tiraria a por la G20 que te dixo.

Aver si algun eoliano se pasa y da otra opinion.

Saludos.
la verdad es que la web de supersonido.es por lo que decís...y por lo que he visto, es de lo mejor en garantía y seguridad
5 respuestas