Buenas tardes.
Me acabo de comprar unos altavoces Hercules xps 2.1 bass boost y compruebo que al conectar los auriculares el sonido que recibo es demasiado bajo. Pensaría que el problema es que la toma de los altavoces está defectuosa si no fuera porque después de que se me jodieran los anteriores altavoces (que no tenían toma de auriculares) estuve unos días con los altavoces-dock que entraban con el monitor, y con éstos pasaba lo mismo. Además los Hercules se conectan al PC mediante mini jack de 3'5mm mientras que los del monitor lo hacían mediante USB.
No obstante, conectando los auriculares directamente tanto a la toma trasera como a la delantera de la caja el sonido se escucha perfectamente.
He probado a actualizar y reinstalar los controladores de la tarjeta de sonido integrada Realtek HD, sin ningún resultado. He echado un vistazo en el Administrador de Sonido Realtek por si el nivel de volumen de los auriculares se podía regular desde ahí, pero nada.
Quizá se trate de alguna tontería, porque me cuesta creer que dos juegos de altavoces seguidos tengan exactamente el mismo problema.
¿Alguna solución?
Gracias por anticipado.