ayuda solucionar un error de una distribucion de linux

Problema con SXB Distro de linux en la X
Miren tengo el siguiente problema me descargue una version de linux que se llama Sxb Slackware (esta asociada a esta pagina http://sourceforge.net/projects/sxb/...1-SXB-STACKER/) me baje la de 600+ MB y la grabe en iso en un CD lo meti al xbox y no pasaba nada como que se trababa la pantalla en azul y no venia el iconito del pad, lo q hice fue seguir algo asi como unas instrucciones agregue en la particion E/sxb y tambien en la misma E/sxbsbig movi un archivo llamado sxbxdfb.lfs del directorio modulos o mods a extramods (estas carpetas estan dentro de sxbsbig si no mal recuerdo) y la cosa es que no arranca aunque ya salio el icono del pad (q no arranque me refiero a que se traba en la pantalla azul) y sale una leyenda arriva q dice "error loading kernel" cada ves q entro en el pad y pongo una opcion del menu q sale con opciones como "please move sxbxdfb.lfs to extramod directory" o "===================" eso tambien sale bueno pues entro a todo y sale lo de "error loading kernel" he instalado exitosamente distros de X-DSL y la diferencia q tiene la SXB es que el otro tiene un archivo linuxboot.cfl (cfl? no me acuerdo bueno esa extension) ySXB tiene linuxboot en la carpeta E/sxb pero sin extension alguna (al abrirlo con Notepad veo q estan escritas las opciones q comente q salen en el icono pad) y afuera en el disco hay unas q si tienen esa extension q son isoboot.cfl y xb(algo).cfl bueno ya dije todo lo q m acuerdo creo jeje bueno todo lo hice manualmente ojala alguien entiendo de q rayos estoy hablando y puede echarme una manopla muchas gracias banditha
0 respuestas