Ayuda. Solución economica para gráfica

Vereis, uno de mis ordenadors de casa se a quedado sin gráfica y como ya tiene sus años, he pensado en sustituirla por otra.
He estado mirando por tiendas y los precios que veo van de 33€ a 240€. Estoy un poco perdio.

El equipo es este:

- CPU: AMD Athlon 64 3200+ (2GHz)
- RAM: 1 Gb
- Base: No lo sé, pero la ranura pra gráfica es PCI Express seguro.

Gracias pro vustras respuestas.
El procesador la limitaria muchisimo, y ademas depende de la fuente que tengas, ¿cual tienes? y de paso mira a ver cuantos amperios da en la linea de 12v (suele venir la info pegada en la fuente).
como mucho una 3850... aunque quizas lo mejor seria una 7600GT...
Lo primero gracias por las rapidas respuestas.

Sobre la fuente es de 500W (sobrado creo yo), y si no me equivoco da 5.5A.
Por cierto, no lo he dicho antes pero no pretendo poner un cRysis a tope sino juegos como Spore, Los Dawn of War, etc.

Gracias de nuevo.
En ese caso no te compres una 9XXX o superior (equivalentes en ATI tampoco).

8800 tampoco, 8600 TAL VEZ, 7900 puede salirte mas barata.

Eso es lo que yo opino
pues con una nvdia de la serie 7 (7600GT, 7800GTX) o una ati de la serie 1000 (X1600PRO, X1950PRO) te iria bastante bien...
Menos de una Ati 3850 no creo que merezca la pena cuesta alrededor de 70€ y obtienes mucho mas redimiento por solo un poco mas de euros que por ejemplo con una 8600gt,ati3650, o nvidia 7600gt.
En Pccomponentes

En Pixmania

Por cierto a ese amd 64 3200 se le puede dar algo de vidilla pues suben bastante bien en socket 939, el mio lo tenia a 2400Mhz y eso que era un core Newcastle.
Otro giga de ram pues no le vendria mal se pueden encontrar por 15€ incluso por menos en foros de compra/venta.
6 respuestas