AYUDA solo me da tiempo a poner *#7370#

Solo me da tiempo a poner el numero para resetearlo pero ai k darle a algo mas?? despues o te marca una opcion es que se me cuelga luego, vaya mierda seguramente tendre que llevarlo al servicio tecnico para que lo flasheen alguien sabe que me puede costar borrar el mobil para que memetan otra vez el sistema operativo?? me hariais un favor porque tengo mi ngage vieja que da pena aqui tirada por casa. y no me gustaria tener que pagar 60 €
creo que habia un modo de arranque a prueba de fallos, osea que cargaba la configuracion original directamente de la bios.
Voy a mirar haber si encuentro algo
gracias tio es que hace como 4 meses que estoi sin ngage y vaya palo, yo lei algo de mantener el lapiz pero nose creo que no me funciono espero poder solucionarlo.
gracias de nuevo.
ed toas formas las reparaciones soin gratuitas siempre ke seas del club nokia, así que apuntate que es gratis. Busca en la búsqueda avanzada algo sobre el inicio a prueba de fallos.
gracias ya esta ire al Servicio tecnico y no me complicare la vida he probado a pulsar el lapiz y ninguna reaccion y eso de pulsar ABC + power nose pero me temo que no ha dado resultado tampoco se me enciende y me pega el cuelgue igual, lo que la tarjeta esa de club nokia cuanto dura?? yo me he registrado y he imprimido el numero de socio y el id si llevo esa hoja sera suficiente no?? es que es para saberlo i asin me paso esta tarde.
4 respuestas